Cómo enamorar a un hombre Serpiente según el horóscopo chino

El zodiaco chino te da consejos para camelarte a un hombre Serpiente

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Consejos para enamorar a un hombre Serpiente

Según el horóscopo chino, hay signos que tienen una química especial. Son más compatibles aquellos que tienen personalidades afines o, por el contrario, sus formas de ser se complementan. Si te ha empezado a gustar alguien, los consejos del zodiaco chino te van a poner las cosas mucho más fáciles. Por ejemplo, el zodiaco chino te aconseja sobre cómo enamorar a un hombre Serpiente. ¿Tienes ganas de conocerle un poco mejor? 

Para saber si el chico que te gusta es un Serpiente, tan solo desegún su fecha de nacimiento. El horóscopo chino establece que todos aquellos nacidos a partir del mes de febrero de alguno de los siguientes años son hombres Serpiente: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 o 2013. Si, sin embargo, han nacido en el primer mes del año, se sentirán más identificados por las cualidades del signo anterior.

Consejos para enamorar a un hombre Serpiente

+ El hombre Serpiente es racional

Los Serpiente son hombres trabajadores y con mucho sentido común. Les gusta hacer las cosas bien; sin locuras. Siempre tienen en cuenta las consecuencias de sus actos antes de tomar decisiones. Es por ello que no se llevan nada bien con signos como el Cerdo o el Conejo. Estos se dejan llevar por las pasiones, mientras que la mujer Serpiente es mucho más racional. Tampoco tienen mucha afinidad con las Mono, ya que estas tienden a tomarse la vida más a broma.

+ El sentido del humor de Serpiente es curioso

Los hombres Serpiente tienen una química especial con las mujeres bajo la influencia del Gallo. Estos dos signos se entienden bastante bien porque tienen la misma clase de sentido del humor, que tiende a ser un poco complicado de entender. No solo podrían mantener una relación amorosa satisfactoria, sino que también harían muy buenas migas como compañeros de trabajo.

+ El hombre Serpiente quiere dar pasos seguros en el amor

También se llevan bien con las mujeres Buey. Podrían formar una pareja afianzada con el tiempo. Ambos se aseguraran de dar pasos siempre seguros, aunque esto suponga que vayan a un ritmo más lento. Ellos son sensatos y les gusta pensar las cosas dos veces antes de hacerlas para evitar errores.

Según tu experiencia, ¿cómo es el hombre Serpiente y cuáles fueron tus trucos para enamorarle? ¡Cuéntanoslo! 

Puedes leer más artículos similares a Cómo enamorar a un hombre Serpiente según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: