Año del Perro 2018: Grandes momentos para la Serpiente según el horóscopo chino

¿Tendrás buena suerte en este Año del Perro 2018?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Esto es lo que vivirá la Serpiente en el Año del Perro 2018

Saber de antemano cómo te va a ir el Año del Perro 2018 puede ser muy útil para estar preparada para los problemas. En esta ocasión, nos vamos a centrar en las predicciones del horóscopo chino para un animal en concreto. El zodiaco depara grandes momentos para la Serpiente pero, ¿qué más?

Lo primero es saber con certeza si el animal que te corresponde según el zodiaco chino es la Serpiente. Para ello, tienes que haber nacido en alguno de los siguientes años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 o 2013. Debes tener en cuenta que el año nuevo chino suele ser en febrero, por lo que si has nacido antes de este mes te sentirás más identificada con el animal del periodo anterior que, en este caso, es Dragón.

Aquí tienes todas las predicciones del horóscopo chino para Serpiente. ¿Preparada?

Esto es lo que vivirá la Serpiente en el Año del Perro 2018

+ El amor y la Serpiente en el Año del Perro 2018

Ha llegado el momento de tomar una decisión seria relacionada con el amor. Habrá unas Serpiente que por fin se atrevan a declarar su amor, otras decidirán irse a vivir con su pareja o ampliar la familia… Aunque al principio vas a dudar sobre esta decisión, el horóscopo chino te augura muchas cosas bonitas y muy románticas. El Año del Perro 2018 está de tu lado, ¡disfrútalo!

+ La familia y amistad de la Serpiente en el Año del Perro 2018

El horóscopo chino también tiene guardados para ti grandes momentos en lo que se refiere a la familia y a las amistades. Durante el Año del Perro 2018 tendrás más momentos de ocio que te permitirán pasar más tiempo con tus seres queridos. Tendrás una temporada muy sociable, lo que te podría acabar cansando y poco después te meterás en casa para descansar de tantas actividades. Eres una persona equilibrada que puede llegar a saturarse ante los excesos.  

+ El trabajo y la Serpiente en el Año del Perro 2018

Perro 2018 va a ser un buen año para ti en lo que se refiere al trabajo ya que verás recompensados los esfuerzos que has estado haciendo a lo largo de los últimos meses. Te sentirás muy aliviada e, incluso, obtendrás el reconocimiento de alguien al que valoras mucho. Esto te permitirá relajarte durante un tiempo y disfrutar un poco más de tus tareas, algo que se te había olvidado hacer con todo el estrés anterior. ¡Este es tu momento! No le quites el ojo a la calidad de tu trabajo.

+ La salud y la Serpiente en el Año del Perro 2018

No dejes que los pensamientos negativos destruyan tu fortaleza mental. Para que todos los grandes momentos que te augura el 2018 se hagan posibles, tu mente tiene que acompañar. Por eso, ha llegado el momento de que empieces a cuidar tu salud mental y lleves a cabo alguna de esas técnicas que tanto recomiendas a tus conocidos pero que te olvidas de aplicarte. Puedes empezar, por ejemplo, dedicándote un piropo cada día frente al espejo. ¡Arriba con tu autoestima! 

Puedes leer más artículos similares a Año del Perro 2018: Grandes momentos para la Serpiente según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: