Año del Perro 2018: la buena suerte de Rata según el horóscopo chino

Las predicciones del horóscopo chino para Rata en el Año del Perro

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Lo que vivirá Rata en el Año del Perro 2018

El 2018 corresponde con el Año del Perro, un momento de fortuna para los signos del zodiaco chino. Pero, ¿sabes qué animal eres según el horóscopo chino? Según este horóscopo, tu signo afecta a tu forma de ser y determina tu comportamiento. Para saber cuál es tu signo del horóscopo chino, debes tener en cuenta el año en el que has nacido porque cada fecha está protagonizada por un animal.

Por ejemplo, si has nacido en alguno de los siguientes años, eres un Rata: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 o 2008. Lo único que debes tener en cuenta es que el calendario chino depende de la luna, por lo que celebran el año nuevo en febrero. Si has nacido antes de este mes, es posible que te sientas más influido por el animal del periodo anterior.

Ahora que ya sabes que te relacionas con este signo del zodiaco, seguro que te causa mucha curiosidad saber cómo te va a ir durante este año. Aquí tienes todas las predicciones de la buena suerte de Rata en el Año del Perro 2018 según el horóscopo chino. ¡A por todas!

Lo que vivirá Rata en el Año del Perro 2018

+ El amor y el Rata en el Año del Perro 2018

El Año del Perro 2018 es el momento de ¡tirarse a la piscina en el amor! El horóscopo chino te recomienda que te atrevas por fin a dar ese paso y le declares tu amor a esa personita. Si eres un Rata soltero, este va a ser año de fortuna en el campo romántico, pero los Rata comprometidos también tendrán alguna que otra buena sorpresa. Love is in the air…

+ La familia y amistad del Rata en el Año del Perro 2018

Una de las características más destacadas de los Rata es su personalidad tan sociable. Sin embargo, en este Año del Perro 2018 te vas a ver obligado a dejar de lado algunos de tus planes con tus amigos. Aunque ahora no te des cuenta, llegará un momento en el que agradecerás darle prioridad a otros asuntos más necesarios.

+ El trabajo y el Rata en el Año del Perro 2018

¡Año de desafíos! Ha llegado el momento de plantearte esos retos que has ido posponiendo hasta ahora. Es posible que tengas que salir de tu zona de confort, pero vas a conseguir resultados muy positivos a largo plazo. En este 2018 vas a tener que adaptarte a nuevas situaciones que te obligarán a dejar de lado tu meticulosidad y disciplina habitual. Eso sí, evita ese carácter tan fuerte que te caracteriza y que te enemistará con algunos de tus compañeros de trabajo.  

+ La salud y el Rata en el Año del Perro 2018

La salud no va a acompañar a los Rata durante todo el Año del Perro 2018. En este año volverás a recaer en alguna de esas debilidades que te llevan por el camino de la amargura en los últimos tiempos. El horóscopo chino te recomienda que vayas a por todas y dejes aparcados todos los pensamientos negativos que te hayan podido rondar la cabeza en algún momento.  

Puedes leer más artículos similares a Año del Perro 2018: la buena suerte de Rata según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: