Año del Perro 2018: Sorpresas para el Buey según el horóscopo chino

El horóscopo chino te ofrece predicciones para el Año del Perro según tu signo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Lo que vivirá el Buey en el Año del Perro 2018

El horóscopo chino te puede echar una mano para saber cómo te va a ir durante este 2018, que coincide con el Año del Perro según el calendario chino. Pero, lo primero que tienes que saber es con qué animal te sientes más identificado y, según el horóscopo chino, esto depende del año en el que naciste. En esta ocasión, nos vamos a concentrar en las predicciones para Buey por si las características de este animal rigen tu forma de entender la vida y tu forma de comportarte. Gracias al zodiaco chino puedes hacerte a una idea sobre cómo te va a ir en el Año del Perro 2018. Ya avisamos que habrá sorpresas para el Buey según el horóscopo chino.

Si has nacido en alguna de las siguientes fechas, eres un Buey: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 o 2009. Debes tener en cuenta que el zodiaco chino se rige por la luna, por lo que su año nuevo no empieza el 1 de enero sino alrededor de febrero. Por ello, si has nacido antes de este mes, es posible que tengas más relación con el signo del periodo anterior, en este caso, con Rata.

Lo que vivirá el Buey en el Año del Perro 2018

+ El amor y Buey en el Año del Perro 2018

El Año del Perro 2018 no va a ser exactamente como tú esperabas. Aunque normalmente no te sientes muy cómodo con las sorpresas, en los próximos meses vas a tener que enfrentarte a más de un sobresalto en tu relación amorosa. Estos no tienen por qué conducirte por un mal camino, pero sí que te descolocarán en un primer momento y no sabrás ni cómo enfrentarte a tu nueva situación.

+ La familia y amistad del Buey en el Año del Perro 2018

Qué mejor momento que el 2018 para reconciliarte por fin con esa persona con la que antes tenías tanta relación pero que, por una tontería, te has ido distanciando en los últimos meses. Recuerda que el orgullo no te lleva a ninguna parte. En 2018, huele a cambio en tu entorno familiar o de amistades.

+ El trabajo y el Buey en el Año del Perro 2018

En el Año del Perro 2018 vas a seguir con la buena racha en el trabajo, tanto es así que te vas a sorprender a ti mismo por lo bien que parece ir todo. A pesar de tus buenos resultados y lo bien que te estás llevando con tus compañeros, no todos los días van a ser un camino de rosas, pero casi. Es posible que tengas que adaptarte a algunos cambios en cuanto al horario.

+ La salud y el Buey en el Año del Perro 2018

Los excesos van a pasar factura a tu salud y a la de pareja. Con el paso de los años, las exageraciones no se viven igual que en la juventud y lo vas a notar. Hay que celebrar las buenas noticias y ya sabes lo que dicen: ‘Una vez al año no hace daño’. Sin embargo, es necesario mesurarse un poco. 

Puedes leer más artículos similares a Año del Perro 2018: Sorpresas para el Buey según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: