El hombre Buey en el trabajo según el horóscopo chino

Los Buey en el mundo laboral

María Machado, Periodista

Nos apoyamos en el horóscopo chino para descubrir cómo es el hombre Buey en el trabajo. Según este zodiaco, nuestro signo determina nuestras cualidades. Todos aquellos nacidos a partir de febrero de algunos de los siguientes años, se sentirán más identificados con las virtudes del signo del Buey: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 ó 2009. Si cumplen los años en enero, se sentirán más cercanos al animal protagonista del año anterior porque el calendario chino empieza a partir del segundo mes del año.

El hombre Buey y el empleo según el horóscopo chino

- Profesiones en las que destaca. Si hay algo que caracteriza al hombre Buey es su capacidad de trabajo. Aunque no es altamente creativo, si encontrara una idea brillante, sería el perfecto emprendedor. Le gustan los trabajos rutinarios ya que le permiten saber siempre a qué atenerse. Es por ello que sería muy buen oficinista o banquero. Tampoco se le darían mal empleos relacionados con la ingeniería. 

- Cómo es el hombre Buey como trabajador. Es el empleado ideal para cualquier empresa: da todo por su puesto, no le importa echar horas y más horas en su trabajo y no suele quejarse demasiado. Es un hombre que siempre se esfuerza al máximo en cada tarea que tiene que desempeñar.

- Cómo es el hombre Buey como jefe. No se les da especialmente bien trabajar en equipo, por lo que destacarían más como trabajadores individuales que como jefes. Sin embargo, si fueran un alto mando tampoco se le daría del todo mal ya que estarían siempre muy volcado con la empresa. No le importaría demasiado dejar de lado su vida social por el trabajo.

- Trucos para encontrar trabajo. Tienes todo para ser el trabajador favorito de cualquier empresario. Seguro que en el resto de trabajos en los que has participado has dejado muy buen sabor de boca. Demuéstrale a quien te haga la entrevista de trabajo que eres lo que están buscando presentándole cartas de referencia de tus trabajos anteriores.

Puedes leer más artículos similares a El hombre Buey en el trabajo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: