Horóscopo Chino: la mujer Buey en el dinero y trabajo según el zodiaco

Las cualidades de la mujer Buey en el mundo laboral

María Machado, Periodista

Quizá estás buscando un cambio profesional en tu vida; puede que sea porque ya no encuentras trabajo de lo tuyo, porque estás cansada de hacer siempre lo mismo o porque estás bloqueada en tu carrera. A lo mejor estás empezando en el mundo laboral y buscas inspiración. En cualquier caso, déjate aconsejar por el horóscopo chino. Este zodiaco establece que estás bajo la influencia de las virtudes del animal protagonista del año en el que naciste.

Si has nacido en alguno de los siguientes años, eres una mujer Buey: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 ó 2009. Debes tener en cuenta, sin embargo, que el calendario chino se rige por los meses lunares, por lo que comienza a partir de febrero. Si has nacido en el mes de enero, te identificarás con las cualidades del animal del signo anterior.

Las virtudes de la mujer Buey en el trabajo

Puede que una de las mejores cualidades de la mujer Buey sea su capacidad para el trabajo duro. No tiene miedo de caer con los obstáculos porque sabe que se está haciendo más fuerte para llegar hasta los éxitos. Ellas son meticulosas, serenas y perfeccionistas. Esa característica puede llevarles a tener conflictos con otros signos del zodiaco como los Caballo, que tienen una forma menos cuadriculada de ver la vida.

A la mujer Buey se le da bien lo de cargar con la responsabilidad, por lo que son buenas jefas. Sin embargo, no trabajan demasiado bien en equipo puesto que son individualistas. De acuerdo a sus virtudes, una mujer Buey podría destacar siendo ingeniera o banquera. Por su capacidad para fijarse en los detalles, también sería buena como arqueóloga o quizá trabajando en la naturaleza. Es mejor que no pruebe con profesiones creativas.

La mujer Buey tiene que aprender a mostrar todas esas capacidades en cada una de las entrevistas de trabajo a las que se presenta. Y es que a veces quizá por timidez o quizá por humildad, no sabe mostrar todo lo que puede aportar profesionalmente

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la mujer Buey en el dinero y trabajo según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: