Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Buey en el amor

El zodiaco chino te cuenta los secretos de la mujer Buey

María Fernández

Llevas tiempo buscando a alguien que te haga sonreír a todas horas, a quien te haga feliz con tan solo su presencia… en definitiva, buscas a tu cómplice. Quizá deberías prestar atención a los siguientes consejos para descubrir con quién eres compatible según el zodiaco. El  horóscopo chino y compatibilidad de signos te hablan sobre la mujer Buey en el amor.

El calendario chino establece que cada año está vinculado a uno de los doce animales. Estos, a su vez, están relacionados con distintos planetas y elementos del Yin Yang. Según tu año de nacimiento te sentirás identificada con las cualidades del signo que protagonizaba ese momento. El zodiaco chino prevé con qué otros signos tendrás una afinidad especial, así que, por qué no fijarte en sus recomendaciones cuando estés buscando una relación.

El Buey es el segundo de los signos del horóscopo chino. Pertenecerás a él si naciste en alguno de los siguientes años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 ó 2009. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que el año chino empieza en febrero, por lo que si naciste en enero, serás del animal anterior.

Horóscopo chino: con quién es compatible la mujer Buey

La mujer Buey se caracteriza principalmente por su fortaleza y determinación. Luchará con templanza para conseguir sus metas, sean las que sean. No temen el trabajo duro, lo que a veces les lleva a sufrir demasiado estrés. Por ello, a la hora de empezar una relación, son compatibles con  los Rata. Los hombres de este signo del horóscopo ayudarán a las mujeres Buey a salir de su espiral de trabajo y empezar a disfrutar de las actividades de ocio. Por otro lado, también se llevan bien con los Gallo, ya que ambos son muy dedicados con sus tareas.

Si la mujer Buey consigue aparcar su arrogancia, podrá formar una buena pareja con otros signos como el Perro o el Mono, aunque no llegarían nunca a desarrollar un grado de afinidad tan alto como con los anteriores. Comparte demasiadas cualidades con los Cerdo y Conejo, por lo que no se sentirá del todo atraída por ellos.  

Más les vale a las mujeres Buey mantenerse alejadas de los Cabra porque enseguida se darán cuenta de que no pueden llevarse bien. La mujer Buey prefiere la tranquilidad, mientras que los Cabra son muy enérgicos; la mujer Buey busca la meticulosidad en los trabajos, mientras que los Cabra dejarán volar la mente hacia la creatividad. Tampoco se llevarán del todo bien con los Tigre o Caballo.