Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Perro en el amor

Los secretos del zodiaco chino sobre la mujer Perro

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Con quién es compatible la mujer Perro?

Encontrar la relación ideal es muy complicado. Según el horóscopo chino y la compatibilidad, en el juego de encontrar un hombre con el que sientas una complicidad máxima intervienen los signos del zodiaco. De esta forma, unos signos son más compatibles con ciertos animales que con otros. Y es que dependiendo del año en el que hayas nacido, te sentirás identificado con las cualidades de alguno de los animales que forman parte del zodiaco chino. Así es la mujer Perro en el amor

El signo del Perro es el undécimo del horóscopo chino. Eres una mujer Perro si has nacido en alguno de los siguientes años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 ó 2006. Sin embargo, debes tener en cuenta que el año chino empieza en febrero según los meses lunares, por lo que si has nacido antes del cambio del año pertenecerás al signo anterior. Nicki Minaj o Justin Bieber son algunos de los famosos que han nacido bajo el influjo del signo del Perro.

¿Con quién es compatible la mujer Perro?

La mujer Perro es fiel. La lealtad es uno de los rasgos más destacables de la mujer bajo la influencia de este signo y, por tanto, exigirá el mismo nivel de compromiso a todos aquellos que tengan la suerte de empezar una relación con ella. Es por ello que se sienten tan afines a los hombres Caballo que, aunque son más dados a evitar las ataduras, son tan entregados como ellas. También sienten mucha compatibilidad con los hombres Tigre. La bondad de las mujeres Perro atrae a los hombres bajo este signo del zodiaco chino.

Aunque quizá no vivieran una historia de amor tan perfecta con el resto de animales del horóscopo, las mujeres Perro se implican rápidamente con todos aquellos que les rodean. Deben aprender a mantener las distancias porque otros como los hombres Mono o Rata podrían asustarse y tacharlas de ser demasiado entrometidas.

Si eres una mujer Perro lo mejor es que te mantengas alejada de los hombres Dragón, al menos en lo que concierne al amor. Sus personalidades chocan rápidamente: mientras que ellos son muy apasionados en las relaciones, ellas tienden a ser frías. También son ciertamente incompatibles con los hombres Gallo.

 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Perro en el amor, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: