Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Mono en el amor

Todo lo que siempre has querido saber sobre la mujer Mono

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Con quién es compatible la mujer Mono?

Seguro que has notado que estás deseando verle de nuevo porque a su lado eres feliz. Él te saca una sonrisa con solo mirarte… ¿Por qué sois tan compatibles? Para responder a esta pregunta, quizá es necesario recurrir al horóscopo chino y la compatibilidad de signos. Según cuenta este pensamiento tradicional chino, según el año en el que hayas nacido, tendrás la influencia de uno de los doce animales. Si vuestros signos se llevan bien, probablemente tengáis una complicidad especial entre vosotros. Intentamos descubrir los secretos de las relaciones centrándonos en la mujer Mono en el amor. 

El Mono es el noveno signo del zodiaco chino. Estarás bajo su influencia si has nacido en alguno de los siguientes años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 ó 2004. Sin embargo, si cumples los años en enero, serás del signo anterior puesto que el año chino empieza en febrero. Miley Cyrus, Taylor Lautner, Selena Gomez, Demi Lovato o William Levy son algunos de los famosos que han nacido en un año del Mono.

¿Con quién es compatible la mujer Mono?

La mujer Mono es astuta: tiene la picardía y el tesón suficiente para salir airosa de todas las situaciones que se le puedan presentar. Le gusta siempre tomar la iniciativa en cada uno de los retos que se le plantean porque es ambiciosa. Por este motivo, es tan compatible con los hombres Rata. Su historia de amor estará repleta de juegos y pasión. Es divertida y bromista, lo que inevitablemente atrae a los hombres Dragón.

La mujer Mono en el amor según el horóscopo chino

Su curiosidad e intensidad hace que siempre tenga ganas de conocer a gente nueva, por lo que hará que el resto de los signos se sientan cómodos a su lado. En cuanto a las relaciones, parece que a las Mono les cuesta asentarse en una relación seria, aunque cuando conocen a la persona adecuada suele ser para toda la vida.

Los hombres Tigre no soportarán a la mujer Mono: es demasiado bromista para ellos. Además, probablemente se verán como rivales por quién de los dos es más astuto. Cuando sus personalidades se juntan se corre el riesgo de que haya una explosión.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Mono en el amor, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: