Cómo enamorar a un hombre Mono según el horóscopo chino

Así se seduce a este signo del zodiaco

María Machado, Periodista

Está claro que cada uno somos especiales a nuestra manera (o, al menos, eso es lo que intentamos pensar para sentirnos mejor) Sin embargo, ¿qué es lo que hace al hombre Mono diferente del resto? Intentamos descubrirlo y, de paso adentrarnos en los misterios de las relaciones humanas, de la mano del horóscopo chino.

Todo aquel nacido a partir del mes de febrero de los siguientes años, es un hombre Mono: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 ó 2004. Si, por el contrario, su fecha de nacimiento es en enero, se sentirá más cercano a las cualidades del animal protagonista del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero.

Compatibilidad en el amor del hombre Mono

El hombre Mono es inteligente y, además, astuto. Buscará y buscará a la persona que consiga enamorarle. Puede que durante ese tiempo pruebe con distinta gente, pero no se lo tomará demasiado en serio hasta que no encuentre a la chica o chico adecuado. Cuando se comprometen, lo hacen de verdad aunque tienen que ser ellos mismos los que marquen los tiempos de la relación. Raramente traicionarán a la persona de la que se han enamorado. Les gusta siempre que sus relaciones estén basadas en la honestidad.

Tienen un ’feeling’ especial con las mujeres Rata. Igual que los Mono, ellas tienden a ser divertidas y apasionadas al mismo tiempo. También son especialmente compatibles con las mujeres Dragón. Con ellas, la relación será puro fuego. Sin embargo, con los que más afinidad tienen los hombres Mono es con otros de su mismo signo. No solo comparten aficiones sino que su compatibilidad es máxima. No se trata solo de que sea iguales personalmente, sino que sus diferencias tienden a complementarse a la perfección.

Por el contrario, los hombres Mono no harán muy buenas migas con las mujeres Tigre. Estas no les transmiten ningún tipo de confianza, cualidad que consideran vital en cualquier relación. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo enamorar a un hombre Mono según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: