Horóscopo chino: la mujer Mono y la familia según el zodiaco

¿Cómo se comporta este signo del zodiaco con su familia?

María Machado, Periodista

Aunque siempre hay excepciones, el horóscopo chino te da algunas guías para desentrañar las características de tus relaciones familiares y, en consecuencia, aprendas a sobrellevarlas con la máxima sabiduría y entereza. Tus cualidades y tu forma de entender la vida dependerán de tu signo del zodiaco chino. Eres una mujer Mono, el noveno animal del horóscopo, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 ó 2004. Recuerda que siempre hay una excepción que confirma la regla, por lo que si has nacido en enero, te sentirás más identificada con las cualidades del signo anterior puesto que el calendario chino empieza a partir de febrero.

El horóscopo chino no solo te ayuda a conocer más a fondo cómo te comportas con tu familia sino que también te descubre con quién eres más compatible en el amor y en el sexo, así como cuál es tu puesto de trabajo ideal y qué problemas de salud eres más proclive a sufrir de acuerdo a tu forma de ser.

Las relaciones familiares de la mujer Mono en el zodíaco chino 

Las mujeres Mono siempre han sido bastante independientes, aunque disfrutan mucho reuniéndose con amigos y familiares. Sin embargo, parece que en el momento que conocen a su pareja ideal, aquella que les ha hecho vibrar de verdad y se les ha metido en la cabeza y en el corazón a partes iguales, su forma de entender las relaciones familiares cambia. Aunque en el fondo siempre se imaginaron un futuro rodeadas de niños, nunca se atrevieron a decirlo en voz muy alta por si eso suponía mostrar que realmente no eran tan independientes como presumían. Sin embargo, según se fueron haciendo mayores les atrajo más la idea de formar una familia. Cuando llegaron a casa los pequeños, su felicidad fue máxima. Y es que las mujeres Mono, aunque unas lo muestren más que otras, tienen un gran instinto materno.

A las mujeres bajo este signo del zodiaco les suelen dar algo de pereza las reuniones familiares, aunque siempre se acaban obligando a asistir. Ellas saben que aunque al principio no les apetezca demasiado, luego siempre disfrutan junto a los suyos.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino: la mujer Mono y la familia según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: