Horóscopo Chino: la mujer Mono en el trabajo según el zodiaco

Así se comportan las mujeres Mono en el mundo laboral

María Machado, Periodista

¿Quieres dar un rumbo nuevo a tu carrera y necesitas algunas pistas para encontrar el trabajo que más te llene tanto profesional como personalmente? Quizá estás buscando empleo o das tus primeros pasos en el mundo laboral. Sea como sea, seguro que aprecias los consejos del horóscopo chino para sacar partido a tus cualidades y probar suerte en los puestos de trabajo que mejor se adaptan a ti. Según este zodiaco, las virtudes del signo animal protagonista del año en el que naciste, afectan a tu personalidad y forma de ver la vida.

Eres una mujer Mono, el noveno signo del zodiaco chino, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 ó 2004. Dado que el año chino empieza a partir de febrero, si has nacido en enero te sentirás más identificada con las virtudes del signo anterior.

Las virtudes de la mujer Mono en el trabajo

No necesitan tener todo planeado para seguir adelante, aunque sí que es cierto que se les da bien hacer planes; es uno de los sus dones natos. Son inteligentes y, saben volcar esa astucia en cada uno de los trabajos en los que colaboran, lo que las convierte en mujeres muy respetadas en su profesión.

Tienen facilidad para las matemáticas, por lo que no sería extraño verlas en carreras como ingenierías. Son muy buenas en cuanto a sus dotes comunicativas, por lo que destacarían en trabajos como el de periodista, comercial, relaciones públicas o política. Sin embargo, tienen la habilidad para adaptarse fácilmente a diferentes entornos, lo que permite que puedan trabajar en puestos muy variados.

Las mujeres Mono tienen, sin embargo, que aprender a escuchar los consejos porque, no siempre se los toman demasiado bien. Una vez que se den cuenta de que no se trata de correcciones dañinas sino de recomendaciones positivas, podrán beneficiarse de la ayuda. Su forma de ser las hace empleadas muy valoradas por las empresas, por lo que, con un poco de suerte, podrían alcanzar el éxito en cada una de las entrevistas de trabajo a las que se presenten. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la mujer Mono en el trabajo según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: