Horóscopo 2015: predicciones para cada signo del zodiaco

Así te irá durante este año

Laura Sánchez, Filóloga

La pregunta que todas nos hacemos es qué nos deparará la suerte en este año 2015. Los astros han estado repartiendo las dosis de salud, dinero y amor a cada signo y ya tenemos un veredicto. Si quieres conocer qué le espera a tu signo del zodiaco, busca las predicciones en nuestro horóscopo 2015.

Descubre tu horóscopo para el 2015

Aries. En el 2015 el signo Aries está de suerte, ya que es uno de los signos más beneficiados en el reparto de los astros. Si la impulsividad le va a salir redonda este año, puede que tenga más problemas con esa arrogancia de la que a veces hace gala.

Tauro. La primera parte del 2015 no presenta buenas perspectivas para el signo Tauro. Sin embargo, recuerda que el año es un ciclo con rachas de buena y mala suerte. Superado el mal trago, el segundo semestre las cosas mejorarán notablemente.

Géminis. La bipolaridad característica del signo Géminis puede darle problemas sobre todo en el amor. También debe tener cuidado con el egocentrismo y observar el mundo desde una perspectiva más amplia. Si lo consigue, el 2015 puede salirle redondo.

Cáncer. Se presenta un año de grandes cambios este 2015 para el signo Cáncer. Que el resultado de esos cambios sea positivo va a depender de cómo gestione esa hipersensibilidad que le hace tambalearse, porque fuerza y capacidad tiene de sobra.

Leo. Otro de los signos más afortunados este 2015 será el signo Leo. Nuevos proyectos, mejoras económicas y cierto equilibrio que necesitaba desde hace un tiempo son las mejores predicciones para Leo, así como la cantidad de viajes que le esperan.

Virgo. Un año de meditación y de crecimiento interior es lo que le espera al signo Virgo este 2015. Cómo acabe el año este signo, si con un balance positivo o negativo, dependerá de lo que consiga extraer de este periodo de reflexión.

Libra. Un buen año 2015 es lo que le espera al signo Libra en el terreno económico y en la salud. No tanto en el amor, que no conseguirá dar con esa persona ideal, aunque podrá utilizar cualquier decepción amorosa para crecer emocionalmente.

Escorpio. El 2015 también es un año de cambios para el signo Escorpio, que verá transformada radicalmente su situación actual. Dependiendo de la perspectiva que tome, el cambio será a mejor.

Sagitario. No será este 2015 el mejor año para el signo Sagitario, al menos durante la primera parte del año. Su característica energía y vitalidad se verán reducidas a causa de cierto pesimismo poco habitual. Pero no hay mal que cien años dure y en la segunda parte del año, las cosas pueden mejorar.

Capricornio. Una transformación se avecina este 2015 para el signo Capricornio porque será capaz de dejar a un lado su pragmatismo y adentrarse en terrenos más espirituales. Puede ser el año de su realización.

Acuario. Un año maravilloso de amor y de salud es lo que dicen los astros del signo Acuario. Sin embargo, no tendrán tanta suerte en el terreno económico donde puede haber problemas laborales o deudas.

Piscis. A pesar de la confusión en la que vive inmerso el signo Piscis, los astros le tienen preparado un año 2015 lleno de amor, de romanticismo, de salud y sin altibajos en la economía.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2015: predicciones para cada signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: