Horóscopo de la mujer Tauro: así es su carácter y su personalidad

Así es la verdadera forma de ser de este signo del zodiaco

Laura García
Laura García Periodista

Indagamos en el carácter y la personalidad de cada signo del zodiaco para comprender un poco mejor el alma femenina. Muchas personas no creen en el horóscopo, pero lo cierto es que algunos de nuestros rasgos más característicos vienen determinados por los astros, asumidos como propios el día de nuestro nacimiento. Descubre en el horóscopo de la mujer Tauro cómo es su carácter y su personalidad.

Tauro es el segundo signo del zodiaco, elemento de tierra, y al que pertenecen las personas que han nacido del 21 de abril al 21 de mayo. Las personas Tauro son de sobra conocidas por tener un marcado carácter y una gran personalidad. Su forma de ser práctica y sus ideas claras les hacen tener constantemente objetivos para superarse, pero ¿se extienden estos rasgos a todos los ámbitos y aspectos de su vida? ¿Cómo afecta este tipo de personalidad a su actuación en el amor, con la familia o en el trabajo? En Diario Femenino te lo contamos todo.

Personalidad de la mujer Tauro

Si por algo se caracteriza la mujer Tauro es por su personalidad práctica. Tenaz y esforzada, esta mujer aspira a vivir una vida cómoda y tranquila y pone mucho empeño en conseguirlo. Con una voluntad firme y unos valores sólidos, a menudo es considerada una persona obcecada y poco dada a cambiar de opinión.

Su espíritu pragmático va acompañado de un realismo demoledor en el que apenas caben fantasías o ensoñaciones. El sentido del deber es lo primero para esta mujer a la que pueden desestabilizar las personas a las que quieren al debatirse entre el deber y el deseo de no hacer daño a los demás.

Carácter de la mujer Tauro

La fuerte personalidad de la mujer Tauro se traduce en un carácter fuerte y decidido que no se deja amedrentar fácilmente. La determinación y la constancia son los puntos fuertes con los que esta mujer puede alcanzar el éxito y no perder la esperanza en el futuro.

Es también una mujer generosa que demuestra una lealtad inquebrantable hacia las personas que quiere, aunque no de excesivas muestras de cariño. Pero la mujer Tauro también es una persona exigente; si ella aporta lealtad y apoyo incondicional, también pide sinceridad y honestidad.

Las virtudes de la mujer Tauro

Como sucede con muchos signos, algunas de las virtudes de Tauro pueden llegar a convertirse en defectos dependiendo del momento, lugar y circunstancias en el que se den. Por ejemplo, en la mayoría de aspectos de su vida, Tauro pide sinceridad y honestidad porque ella así lo da también. Siempre buscará la forma de decírtelo bien, sin hacer daño, pero será -en muchas ocasiones- incapaz de guardárselo o de contarte una mentira. Tauro piensa que cuando se es sincera en un aspecto, nadie puede reprocharlo mientras que si existen mentiras de por medio, siempre podrán echárnoslo en cara. Sin embargo, todo esto se puede volver en contra cuando, por ejemplo, ella busque lo mismo en la persona de enfrente y pueda detectar mentiras o verdades a medias. Con Tauro es mejor encontrar buenas palabras pero ser totalmente sincero. ¿Virtud o defecto? Depende de cómo seas capaz de enfocarlo.

Las personas que pertenecen a este signo cuentan con una generosidad grande, son leales en la amistad y generosas en las relaciones de cualquier tipo. Suele decirse que un Tauro transmite una confianza y seguridad en sí mismo pero lo que hay detrás de esto, en realidad, son fuertes valores.

A este signo pertenecen las personas con una alta capacidad de organización y constancia, que realizan esfuerzos inimaginables para conseguir sus objetivos. Eso sí, un Tauro solo se va a esforzar si ve que merece la pena, nunca hará algo en vano.

Los defectos de la mujer Tauro

Las personas que pertenecen a este signo suelen ser cariñosas y románticas pero ¡ojo! Eso no significa que tengan excesivas muestras de cariño ¡y más en público! Normalmente, se lo guardan o lo dicen o hacen en momentos muy puntuales. De nuevo, esto puede ser un defecto o una virtud dependiendo de los signos que te rodees. Si bien es cierto que, por ejemplo, la familia suele demandar un poco de expresividad en este sentido.

Cuando hablamos de discutir con un Tauro, seguro que lo sabes pero prepárate para que no te den la razón y cuando te la den ¡date con un canto en los dientes! Los Tauro son cabezotas (y tienen fama de ello). Suelen poseer argumentos de los que están muy convencidos o creen de forma más o menos firme. Esto no significa que no sepan escuchar o ser empáticos. Al contrario, los argumentos que tienen se los han formado por escuchar opiniones de todo tipo, les encanta ser respetuosos con eso, pero no significa que les vayas a hacer cambiar de opinión, ¡nada más lejos de la realidad!

Cómo es la mujer Tauro en el amor

Como sucede con muchos otros signos del zodiaco, no nos puede echar para atrás una personalidad Tauro a pesar de lo que podamos haber oído de ella. Las personas que pertenecen a este horóscopo suelen tener unos valores sólidos y un alto grado de lealtad, fidelidad y respeto. Por lo que suelen crear en la otra persona un caldo de cultivo perfecto para conocerse aún más y saber hacia dónde apuntan nuestra creencias y a qué tipo de valores damos más importancia.

Las Tauro son románticas y apasionadas en la intimidad, si bien es cierto que deben sentirse en confianza para sacar ese lado más salvaje. Son seductoras por naturaleza y su personalidad suele atraer bastante a personas totalmente contrarias a ellas. Cuando hablamos de inicios de relaciones serias tienen que tenerlo muy claro para lanzarse a la piscina, puesto que si tienen dudas sobre algo prefieren conocer durante más tiempo antes de apostar por algo serio.

Algo muy positivo en Tauro es que no se rinde fácilmente ante las dificultades, por lo que si en pareja surge algún problema le dará las vueltas necesarias para intentar encontrar una solución. No pierden fácilmente la esperanza. Aunque, en este sentido, cuando se trate de alguna discusión, sacará a relucir su carácter y no se dejará manipular fácilmente. En situaciones extremas, su base son los valores de los que hablábamos unas líneas más arriba. Se agarra en los peores momentos para no perderse ante las adversidades.

Cómo es la mujer Tauro en el trabajo

Una de las características de Tauro es que aspira a tener una vida cómoda y tranquila. Es decir, intentará no tener un trabajo que le proporcione inestabilidad o inseguridad. Siempre aspirará o elegirá la opción más estable.

A la hora de ponerse a trabajar, Tauro es una gran compañera en el día a día. Dará lo mejor de sí misma y ayudará a las personas que tiene al lado. Eso sí, el día que le juegues una mala pasada, ya no la tendrás como aliada y buena compañera, sino como una compañera que no dará más de lo que debe dar.

Como venimos diciendo a lo largo de toda su personalidad, Tauro es una mujer con ideas firmes y esto también se aplica en el trabajo. Cuando tenga que defender algo en lo que cree, buscará los argumentos perfectos para defenderlo hasta el final, por lo que en negocios en los que hay que convencer, será un punto a favor. Aunque debemos asegurarnos de que sabe parar en el momento adecuado o quizás se puede volver en su contra.

A la hora de sacar trabajo adelante, son personas extremadamente organizadas, capaces de ver la forma más eficaz de sacar el trabajo pendiente. Identifican cómo pueden aprovechar el tiempo y se organizan de manera eficiente. Además, son tenaces y no se rinden fácilmente.

Cómo es la mujer Tauro con la familia

Tauro suele ser de relaciones más largas aunque podemos encontrar ciertas variedad en este aspecto, lo que sí tiene claro es que no quiere altibajos. Se comprometa a la relación que se comprometa, querrá algo que no le traiga quebraderos de cabeza ni discusiones, pues es un aspecto en el que se suele encender bastante rápido. En este sentido, Tauro es una cerilla, puede haber discusiones con ella porque no está de acuerdo pero en cuanto se apaga y reflexiona, es sencillo aclarar las cosas, a pesar de que en algunas ocasiones le pueda el orgullo.

Como hemos dicho más arriba, esta personalidad no es de mostrar mucho afecto en público pero si hay algo que Tauro tiene claro es que con su familia no se mete nadie y la defenderá siempre hasta el final, aunque en la mayoría de las ocasiones ningún miembro esté delante para verlo.

Tal y como expresa Linda Goodman en su libro sobre el carácter de los signos del zodiaco, a la mujer Tauro "la maternidad le sienta a las mil maravillas. Se adecua armoniosamente a su disposición serena y combina a la perfección con lo bovino de su naturaleza. Tauro es tierna con los bebés y adora a los chiquillos, pero a medida que crecen, tiende a mostrarse demasiado estricta y exigente con los niños. En las mujeres Tauro hay una vena de inflexible terquedad que hace que les resulte difícil aceptar los múltiples y confusos cambios de la adolescencia. La madre Tauro se enoja cuando no se respeta su disciplina".

Otros aspectos que debes conocer de la mujer Tauro

Ya puedes hacerte una idea de cómo son las mujeres Tauro, pero la realidad es que la cosa no acaba aquí. Tauro tiene una personalidad verdaderamente arrolladora que merece la pena conocer y estudiar a fondo. ¿Te has quedado con ganas de conocer más detalles sobre este signo del zodiaco? No te preocupes, a continuación te ofrecemos más información:

Todo lo que tienes que saber de las mujeres Tauro

Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Tauro en el amor Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Tauro en el amor. Si quieres conocer a un Tauro, el horóscopo te descubre cómo es este signo del zodiaco en cuanto al amor, el sexo, la amistad... Esto es todo lo que debes saber.

Frases de amor para conquistar a un Tauro según el horóscopo Frases de amor para conquistar a un Tauro según el horóscopo. El horóscopo está de tu parte para elegir las mejores frases de amor para conquistar a un Tauro según el zodiaco. ¡Le volverás loco!

Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Tauro en el sexo Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Tauro en el sexo. El signo del zodiaco determina ciertas pautas de comportamiento, amorosas y sexuales. Descubre con qué signos es compatible en el sexo la mujer Tauro.

Horóscopo femenino: virtudes y defectos de la mujer Tauro Horóscopo femenino: virtudes y defectos de la mujer Tauro. Porque la astrología determina parte de nuestra personalidad, estamos buscando en el horóscopo femenino las virtudes y los defectos de la mujer Tauro.

Así reacciona Tauro ante una infidelidad según el horóscopo Así reacciona Tauro ante una infidelidad según el horóscopo. El horóscopo te cuenta cómo reacciona Tauro con una infidelidad según el horóscopo. Parece una persona tranquila, pero te puede sorprender.

Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de la mujer Tauro Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de la mujer Tauro. Cada signo del zodiaco tiene tendencia a padecer algunas dolencias. Descubre en nuestro horóscopo femenino la salud y la calidad de vida de la mujer Tauro.

Horóscopo femenino: los encantos de la mujer Tauro Horóscopo femenino: los encantos de la mujer Tauro. Cada signo del zodiaco tiene sus propias características que le hacen único. En nuestro horóscopo femenino podrás descubrir los encantos de la mujer Tauro.

Los mejores tatuajes para las mujeres Tauro Los mejores tatuajes para las mujeres Tauro. Las mujeres tauros son discretas, fuertes y valientes. ¿Quieres conocer más cosas sobre la personalidad y el carácter de las chicas nacidas bajo la influencia de este signo? ¿Y los tatuajes que mejor le pegan a las chicas Tauro? Te lo contamos y te damos ideas de diseños.

Felicitaciones de cumpleaños para enviar a Tauro en su día Felicitaciones de cumpleaños para enviar a Tauro en su día. Si se te ha olvidado el cumpleaños de Tauro y no tienes regalo... apúntate estas felicitaciones de cumpleaños originales que tanto le gustarán a este signo. Te sugerimos tarjetas, frases y mensajes de Whatsapp para felicitar a ese amigo o pareja Tauro si no puedes estar cerca en su día.

¿Y tú? ¿Eres Tauro? ¿Te sientes identificada con el carácter y la personalidad que hemos reflejado en este artículo? ¡Déjanos tus comentarios, te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo de la mujer Tauro: así es su carácter y su personalidad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.