Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Tauro en el amor

Descubre si tienes afinidad con este signo del zodiaco

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

El horóscopo tiene mucho que decir sobre la compatibilidad de los signos en el amor. Por ejemplo, ¿con quién será compatible la mujer Tauro en el amor? ¿Con qué otros signos no podría formar una pareja estable o más seria? El signo de Tauro es la Rapunzel del zodiaco. Ella espera mientras su cabello crece y, con ella, sus expectativas del amor ideal. 

Traza un plan, unos objetivos en los que se centra. No está dispuesta a renunciar a nada, sabe lo que quiere y hará lo posible para conseguirlo. Esperará pacientemente a su príncipe hasta que esté preparada para bajar de su castillo de fantasía. Tocará con sus propias manos aquello que ha creado con su mente. Pero ten cuidado mujer Tauro, a veces los cuentos no tienen final feliz, esperar demasiado tiene sus consecuencias. Si no lanzas tu melena a tiempo, el príncipe puede estar cansado de intentar subir por la torre sin resultados alguno. La paciencia tiene un límite y la pasión se puede apagar si no se usa. ¿Quieres saber más detalles? En Diario Femenino te contamos todo lo que debes saber. 

El amor ideal que desprende la mujer Tauro

La fantasía se convierte en realidad después de pensar de forma insistente en lo que uno desea. Esta es la técnica de la mujer Tauro. Sabe lo que quiere y podría dar una charla enumerando cada cualidad de su pareja ideal, pero siempre olvida el factor más importante, el amor. Puede sentir el flechazo de Cupido, aunque no es muy frecuente que se enamore a primera vista sin conocer a la persona. Para ella es mejor saber perfectamente quién y cómo la acompaña en su día a día. Averiguará todos los detalles de esa persona por quien ha empezado a sentir un sentimiento irracional que ha llegado a su vida. 

El amor ideal que desprende es el que acaba atrayendo lo que necesita en su vida. Es capaz de buscar las cualidades o de enfocarse perfectamente en eso que necesita y quiere ver materializado. Más allá del amor está la estabilidad que puede dar lugar a grandes explosiones de felicidad. No se bajará de su torre, de su castillo de fantasía hasta que la realidad esté perfectamente acondicionada a su manera. Con esta actitud un tanto perfeccionista ha dejado escapar grandes oportunidades de joven. El paso de los años le dará a Tauro la madurez necesaria para actuar más rápidamente, construirá un ascensor en lugar de unas escaleras para bajar rápidamente a los brazos de su príncipe. 

Lo signos del zodiaco más compatibles con Tauro

+ Escorpio 

La tierra y el agua se complementan a la perfección. Son los dos elementos necesarios para que la naturaleza dé sus frutos y acabarán siendo el germen de una relación muy intensa. Con Escorpio la mujer Tauro puede sentir el flechazo de forma casi inmediata. Las cualidades de este signo son perfectas para sacarla de su zona de seguridad. Escorpio es de pocas palabras, le gusta actuar, justo todo lo contrario que Tauro. Entre ambos se creará un clima de pasión inevitable, el deseo es mutuo, dejarán que sea su cuerpo el que inicie la acción, más allá de sus decisiones racionales. 

Escorpio verá en la mujer Tauro a un ideal cargado de buenas sensaciones. Una estabilidad emocional que no tiene y esa seguridad en sí misma que tanto le falta. Aprenderán mutuamente, de sentimientos, emociones con mucha pasión. Puede ser una relación perfecta, pero también muy intensa. Tauro necesitará a Escorpio para poder avanzar y crecer, la intensidad reciproca se hará sentir a medida que pase el tiempo. La conexión es básica, pero la prosperidad de ambos mundos en una sola relación es total. Rapunzel no durará en lanzarle la melena al signo de Escorpio, dejará que ascienda hasta su torre, pero solo si comprueba que la relación puede ser duradera.

+ Capricornio 

La mujer Tauro buscará en Capricornio el refugio, el oasis de paz y tranquilidad que necesita. Entre ambos signos hay una compenetración total que está relacionada con sus objetivos comunes. La familia es un factor muy importante para estos signos que empiezan a conectar a medida que ponen sobre la mesa sus aspiraciones. La tierra se une con la tierra y crea un castillo cargado de alegría. Puede ser una relación muy poderosa y fuerte, pero también débil y quebradiza. 

Los dos lucharán por mantener el control de todo lo material y empezarán a intentar eclipsarse. Si tienen objetivos similares pueden entrar en una competitividad que acabará con sus sueños comunes. La mujer Tauro acabará cediendo ante un Capricornio que puede ser muy convincente con sus palabras. A nivel personal, están destinados a entenderse, el amor fluirá entre ambos desde el primer momento y será casi imposible que se alejen el uno del otro. Es una relación para siempre.

Signos del zodiaco que no son compatibles con Tauro

+ Géminis

El aire no es un elemento que le siente demasiado bien a la tierra. Puede que acabe borrando todo el camino que se ha hecho en el pasado. Es un elemento que le perturba y que, además, no define bien sus propósitos. La mujer Tauro puede ver en Géminis a alguien distinto a ella, pero esa inestabilidad que refleja será su principal enemigo. Los cambios de opinión y las palabras que no se concretan sacarán de quicio a la estable Tauro, el viento moverá las intenciones de un signo que es la inestabilidad personificada. 

No hay nada peor para un signo de tierra que la inseguridad que genera el aire, dependiendo de hacia donde soplan los vientos puede ser incluso una persona distinta. Tampoco serán compatibles a la hora de tomar decisiones, Géminis actúa al momento y Tauro necesita penar bien cada paso. Puede ser una perfecta relación esporádica. La diversión estará asegurada, pero no la continuidad que quedará bloqueada por los sentimientos concretos de Tauro y sin rumbo fijo de Géminis. Pueden ser muy compatibles a nivel sexual y aprender mucho el uno del otro, a largo plazo, es una relación que requiere mucha atención, tanta, que puede ser demasiado para ambos.

+ Leo

Las ideas fijas de Tauro chocarán con las de Leo. Ambos quieren tener la razón y ante tal situación el resultado puede ser explosivo. Quizás sea una relación para toda la vida, aquellos que necesiten acción en sus vidas y esa chispa capaz de enamorar, disfrutarán de esta relación. La chispa será inmediata, el fuego de Leo será capaz de arrasar todo a su paso, con una mujer Tauro que verá la luz desde su castillo. Leo llamará la atención de inmediato, será ese flechazo que llega sin esperarlo, pero no siempre los impulsos son tan buenos como uno espera. 

Puede tener la tentación de bajar de su torre, pero al final del recorrido se encontrará con un príncipe que se mira demasiado al espejo y poco a ella. El ego de Leo puede chocar o no, con la falta de autoestima de Tauro. Las exigencias de una mujer que lo quiere todo se verán cara a cara con las de un signo que es capaz de enviar al exterior ese mensaje, él lo es todo. Ante esta relación solo es posible esperar, ver el fuego expandirse o comprobar como Tauro se planta para controlar los impulsos de Leo. Puede acabar siendo una relación de las que no se olvidan.

Ahora que ya sabes con qué signos es compatible la mujer Tauro según el horóscopo, ¿estás de acuerdo con el zodiaco? ¿Conoces a alguien Tauro? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Tauro en el amor, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.