Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Tauro en el amor

Descubre si tienes afinidad con este signo del zodiaco

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Tauro en el amor

Muchas parejas rompen sin que se haya terminado el amor. Se trata de misteriosas incompatibilidades que hacen imposible la relación a pesar de los intentos por mantenerse unidos. Seguramente se trata de un problema en la compatibilidad de signos del zodiaco. Descubre cómo es la mujer Tauro en el amor y con qué signos tiene más posibilidades de lograr una relación exitosa.

La mujer Tauro en el amor

La mujer Tauro ama bajo las influencias de Venus, por lo que resulta una mujer extremadamente seductora. Le gustan las cosas claras en las relaciones sentimentales, no se anda con rodeos ni tampoco los tolera, por lo que puede parecer una mujer dominante. Su famosa obstinación y tenacidad puede llevarla a intentar salvar por todos los medios relaciones insalvables.

El sexo es una parte importante de la vida en pareja de la mujer Tauro. Su carácter exigente y perfeccionista también lo lleva a la cama, por lo que necesita un amante que cumpla sus expectativas sexuales. La mujer Tauro necesita una cierta seguridad sentimental, por lo que si su pareja no es demasiado clara, puede resultar celosa y hasta posesiva.

Con qué signos es compatible la mujer Tauro

Es muy posible lograr una pareja ideal entre una mujer y un hombre Tauro, ya que se impone el sentido común y reina el equilibrio. También es posible el amor con un Virgo, ya que ambos comparten el gusto por la medida y son poco dados a excesos. Por su parte, un hombre Piscis aporta un extra de alegría en la vida de la mujer Tauro, pero los signos que más posibilidades tienen de convertirse en la pareja perfecta son Cáncer y Capricornio.

Horóscopo y compatibilidad de signos 

Menos compatibilidad, aunque no es imposible la convivencia, tiene la mujer Tauro con un hombre Géminis y lo mismo ocurre con Escorpio y con Libra, de los que puede enamorarse locamente pero con los que vive una relación llena de frustración. La relación con Aries está plagada de incomprensión y con un hombre Leo chocan los fuertes caracteres de ambos. Y la incompatibilidad más evidente, regida no solo por los astros, sino por sus opuestas maneras de ver la vida, la tiene con Sagitario y con Acuario.