Con qué signos es compatible el hombre Escorpio en el amor

Escorpio no se lleva igual con todos los signos del zodiaco, ¿te llevas bien con él?

Con qué signos es compatible el hombre Escorpio en el amor

Nos hemos preguntado muchas veces analizando las relaciones de pareja por qué dos personas no pueden llegar a entenderse aún estando enamoradas. A falta de respuestas científicas, tenemos que recurrir a los astros. Y es que la compatibilidad entre signos del zodiaco tiene mucho que decir en el desarrollo de la relación. Descubre cómo es el hombre Escorpio en el amor y con qué signos es compatible.

Cómo es el hombre Escorpio en el amor

El hombre Escorpio es instintivo en el amor y busca la magia de la mujer a la que pretende conquistar. Poco dado a expresar sus sentimientos, no quiere decir que no los maneje a la perfección, tan habilidoso en las emociones que hay que tener cuidado de no caer en su trampa del chantaje emocional.

El sexo forma parte indispensable de su vida y a veces se deja llevar por la pasión sin tener en cuenta que tal vez no haya una base sólida para el amor. De su pareja estable demanda autenticidad, misterio y confianza para poder convivir con sus silencios y reservas.

Con qué signos es compatible el hombre Escorpio

+ ¿Es compatible con la mujer Aries?

Al hombre Escorpio le gustan los retos y por eso se siente atraído por la mujer Aries. La compatibilidad es media para esta pareja pasional pero con posibles conflictos que deben superar cogidos de la mano. 

+ ¿Es compatible con la mujer Tauro?

Hay una compatibilidad media entre estos dos signos que se atraen y se rechazan por los mismos motivos. Por lo tanto, las relaciones amorosas entre ambos son complicadas aunque el horóscopo no les augura una compatibilidad nula. 

Con qué signos es compatible el hombre Escorpio en el amor

+ ¿Es compatible con la mujer Géminis?

El hombre Escorpio y la mujer Géminis tienen toda la incompatibilidad astrológica y de caracteres. Pero, si consiguen dejar a un lado todo aquello que les separa y ceder en otras muchas cosas, conseguirán salir adelante muy enamorados. 

+ ¿Es compatible con la mujer Cáncer?

Aunque tienen formas distintas de expresar el amor, hay una compatibilidad alta entre estos dos signos. Tienen muchas cosas en común como, por ejemplo, su manera de enfrentarse a su día a día. 

+ ¿Es compatible con la mujer Leo?

Hay poca compatibilidad entre estos dos signos que solo pueden entenderse en el sexo. Aunque ambos disfrutan mucho en la cama, para una relación amorosa necesitan algo más que afinidad sexual. 

+ ¿Es compatible con la mujer Virgo?

La búsqueda de la perfección y demasiada exigencia es el mayor obstáculo que encuentran el hombre Escorpio y la mujer Virgo. A pesar de las diferencias, su forma de ser tan tranquila y sosegada les hace formar una pareja bien bonita. 

+ ¿Es compatible con la mujer Libra?

Es muy alta la compatibilidad de un hombre Escorpio y una mujer Libra, con quien forma una relación equilibrada y compenetrada. Se llevan bien y, además, cuando se enamoran de verdad, pueden convertirse en inseparables. 

+ ¿Es compatible con la mujer Escorpio?

El hombre Escorpio se siente atraído de forma inevitable por una mujer de su mismo signo. Sin embargo, es una relación fogosa que durará mucho tiempo si consigue sentar unas bases muy sólidas de la relación amorosa. 

La compatibilidad de Escorpio según el horóscopo

+ ¿Es compatible con la mujer Sagitario?

Aunque en principio parecen no entenderse, la compatibilidad es alta entre el hombre Escorpio y la mujer Sagitario, con la que forma una pareja muy interesante.

+ ¿Es compatible con la mujer Capricornio?

El hombre Escorpio tiene una compatibilidad alta con la mujer Capricornio, con quien tiene una relación muy cómoda, llena de romanticismo y armonía.

+ ¿Es compatible con la mujer Acuario?

Poca compatibilidad encuentra con la mujer Acuario, de quien la separa las diferentes visiones de la vida. La relación amorosa entre estos dos signos no está completamente perdida, pero sí que tendrán que acostumbrarse a superar muchos baches. 

+ ¿Es compatible con la mujer Piscis?

La pareja ideal del hombre Escorpio es la mujer Piscis. Con ella encuentra la felicidad, la complicidad y la confianza que necesita. Son dos personas muy parecidas, pero muy diferentes al mismo tiempo, lo que les convierte en una pareja muy estable.

Laura Vélez  •  viernes, 12 de enero de 2018

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • 12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

    12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x