Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Acuario en el amor

Descubre quién es la pareja perfecta para este signo del zodiaco de acuerdo al horóscopo

Laura Sánchez

La mujer Acuario en el amor

Las relaciones de pareja tienen un misterioso mecanismo de funcionamiento que no llegamos a entender. A veces nos enamoramos locamente, tenemos la suerte de ser correspondidas y nos volcamos en la relación. Pero esa relación no funciona y se romper sin saber muy bien los motivos. La incompatibilidad entre signos del zodiaco es a veces la causa de una ruptura. Descubre cómo es la mujer Acuario en el amor gracias al horóscopo y la compatibilidad de signos. 

La mujer Acuario en el amor

Seductora en calma, la mujer Acuario inicia el proceso de conquista basándose en la intuición. Busca y es capaz de encontrar en un hombre su singularidad, aquello que lo diferencia de los demás, lo que ese hombre tiene de especial. Rara vez se deja embaucar y actúa con una gran seguridad en el amor. Si no le gusta, no se lo queda.

La mujer Acuario ama por encima de todas las cosas la libertad y la independencia. El miedo a perder algo tan valioso la hace mirar con recelo el compromiso sentimental. Por eso se centra en encontrar aventuras, hombres interesantes para vivir apasionantes historias de amor y después llegará, o tal vez no, la relación de pareja como tal.

Con qué signos es compatible la mujer Acuario

Los similares planteamientos vitales crean una gran compatibilidad con Géminis y también con el hombre Sagitario con quien comparte el gusto por la libertad y la independencia. Con un hombre Leo, tan diferente a la mujer Acuario, forma una pareja intensa donde no decae la atracción. Y con Libra consigue esa pareja estable basada en la comunicación. Sin embargo, con quien mejor funciona la mujer Acuario en el amor es con un hombre de su mismo signo, ya que pueden verse el uno al otro como aliados y no como una amenaza.

La mujer Acuario es compatible con el hombre Aries, aunque esta relación tiene más probabilidades de convertirse en una gran amistad y algo parecido le ocurre con Piscis, a quien puede adorar como un amigo, pero con el que es imposible la convivencia. Con un Capricornio la compatibilidad variará según el empeño que pongan en la relación, porque puede ser una relación muy tormentosa o, por el contrario, muy equilibrada.

Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Acuario en el amor

Menos compatibilidad tiene la mujer Acuario con los hombres Tauro y Cáncer, de quienes teme que le impidan desarrollarse como mujer independiente. Y con Virgo, no es que haya incompatibilidad, sino que la mayoría de las veces, es rechazo. Tampoco tiene éxito una relación de pareja con un hombre Escorpio, ya que ambos son obstinados y no llegan a un acuerdo.