Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Acuario en el amor

Descubre quién es la pareja perfecta para este signo del zodiaco de acuerdo al horóscopo

Las relaciones de pareja tienen un misterioso mecanismo de funcionamiento que no llegamos a entender. A veces nos enamoramos locamente, tenemos la suerte de ser correspondidas y nos volcamos en la relación. Pero esa relación no funciona y se romper sin saber muy bien los motivos. La incompatibilidad entre signos del zodiaco es a veces la causa de una ruptura. ¿Sabes cómo es la mujer Acuario en el amor?

Acuario es la diosa de la revolución sentimental, una relación que esta mujer transforma por completo a la persona que está con ella. Tiene esa capacidad casi innata de romper todos los esquemas. En algo como el amor, no existen barreras, la persona que se fija en ella sabe perfectamente que nada volverá a ser como era. El aire la convierte en un vendaval que llega para quedarse, pero también la hace vulnerable a los cambios. Se aburre con especial facilidad y crea ese mundo ideal que rara vez vuelve a ser como era antes. Para poder convertirse en su pareja ideal se necesita ser capaz de seguirle el ritmo, nunca ser la misma persona y cambiar al mismo ritmo que ella. No es fácil, pero sí es necesario.

En Diario Femenino descubrimos el horóscopo y la compatibilidad de signos de la mujer Acuario de la mano de nuestra astróloga Gemma Meca. ¿Te animas a descubrir todos los secretos de este signo de aire? ¡Vamos a verlos! 

Cómo es la mujer Acuario en el amor

Bajo la bandera de cambiar para siempre el amor, la mujer Acuario se alza como una auténtica diosa. No deja que la escojan, es ella misma la que empieza a trazar el futuro que desea y lo hace de la manera que le dicta el corazón. Se enamora de una idea, de una forma de ser y de una persona que está preparada para dar un paso más en busca de todo lo que necesita ver materializado. Nunca se detiene y eso quiere decir que tendrá que mostrar la cara más revolucionaría para obtener lo que necesita. Es capaz de cualquier cosa para hacer ver el mundo que la mujer Acuario está preparada para tener la relación que necesita. Cuando llega el momento del compromiso lo sabe y lo expone perfectamente. 

Hará huelga, se manifestará con un cartel enorme en el que ponga todo lo que necesita, pero en definitiva nada le detendrá. Puede que necesite un poco más de atención en algunos momentos de la relación, ella nunca se detendrá, actuará con la mirada puesta a sus necesidades. Ayudarse a sí misma a mantener su esencia y buscar esa persona que la complete, así será la mujer Acuario en el amor, una revolución que lo cambiará todo de inmediato. Este huracán no gustará a todos los signos, tendrá especial conexión con aquellos que ven más allá de la parte física del amor, las apariencias nunca le han gustado. 

Los signos más compatibles con la mujer Acuario

+ Géminis es el mejor amigo de la mujer Acuario

La llegada de un Géminis a la vida de esta mujer puede cambiarlo todo por completo. Ambos signos de aire son impredecibles y muy sociables. Su vida puede acabar siendo una especie de competición por cambiar el mundo a su alrededor. Entre ellos jamás habrá una mala cara o una palabra por encima de la otra, la amistad y el respeto que se procesan puede llegar a ser para siempre. Acuario sabe muy bien cómo atender los deseos de alguien que es casi como ella. No necesitarán palabras para comunicarse, el propio cuerpo será el que les dé las claves para mantener una relación saludable. 

Las sorpresas y el buen rollo están garantizados con dos personas que tienen mucho qué decir y a lo que enfrentarse. La comunicación es fluida y los retos les encantan, entre ellos habrá mucho por hacer y por convertirse en alguien diferente. Se transformarán por completo en busca de ese ideal que ambos comparten. El mundo sería mucho mejor si hubiera más parejas de estos dos signos, felices y contentas de haberse encontrado. Agradecerán cada día que el universo les haya permitido conocerse y encajar tan bien.

+ La mujer Acuario se enamora del fuego de Sagitario

El aire y el fuego pueden complementarse, son ambos elementos que llegan para quedarse y están siempre preparados para alimentarse el uno al otro. El fuego de Sagitario atraerá de inmediato a una mujer Acuario que caerá rendida ante una sonrisa y un buen rollo que la rodeará por completo. Ese 'algo' que les atraerá se mantendrá durante el máximo tiempo posible, sin que nada les interrumpa. Las citas serán eternas y los encuentros inesperados se sucederán como por arte de magia. La conexión es total cuando dos personas en busca de amor, pero no cualquier amor, sino el de verdad desde que se ven por primera vez. 

El flechazo les dejará a ambos totalmente a merced de una relación que puede ser eterna. La mente de Acuario encanta a un Sagitario que necesita ideas para crecer, más allá de un cuerpo o de lo que ve exteriormente, hay un interior que está preparado para darlo todo al instante. Son personas radicales en todo lo que hacen, de un extremo al otro, pero no hay término medio. Esa pasión que le ponen a la vida puede llegar a ser la que les una en un intento de crear un entorno radicalmente distinto al que han encontrado inicialmente. Quemarán el bosque para dar lugar a un nuevo ciclo, hay un antes y un después en una relación de este tipo. 

Signos menos compatibles con Acuario según el horóscopo

+ Virgo sacará de quicio a la mujer Acuario

Un signo de tierra es lo peor que le puede pasar a la mujer Acuario, entre ellos no hay ningún tipo de química, sino más bien todo lo contrario. La seguridad y las ideas fijas de Virgo basadas en temas económicos o físicos puede acabar sacando de quicio a la más idealista del zodíaco. Para alguien que no cree en lo material, es especialmente complicado llevarla a ese mundo, no es fácil que puedan llegar a entenderse. Entre ellos habrá una relación con muchas contradicciones, lágrimas y más de una crítica difícil de asumir. 

Virgo le dará a Acuario sus herramientas para cuidarse con una visión espartana del mundo. Los horarios no están hechos para una mujer Acuario que sabe muy bien que en la variabilidad de sus actos se encuentra algo inesperado. La alegría de no saber qué hacer y a dónde ir en un determinado momento puede ser lo que le dé vida a esta mujer revolucionaria, pero acabe provocando una oleada de mal rollo con su pareja en caso de ser Virgo. Los polos opuestos no siempre se entienden, en este caso, puede que no.

+ La mujer Acuario no podrá con la sensibilidad de Piscis

La imaginación de Piscis hará que la mujer Acuario se detenga a comprobar si puede tener una relación con un signo de agua. Ambos pueden llegar a tener una complicidad nunca vista, pero habrá demasiados obstáculos para que acaben obteniendo lo que necesitan. Las grandes veladas sentimentales pueden acabar dando lugar a una relación basada en momentos increíbles, pero sin ningún fundamento más. Será complicado que fuera de la cama mantengan la complicidad que los ha llevado a entregarse por completo a un amor increíble. 

Más allá de la relación intima que hay entre ambos les costará conectar a nivel de sentimientos. Piscis es extremadamente sensible y no podrá mantener la calma ante un Acuario que puede necesitar a más de una persona o que está ayudando a otros además de a él. El signo de agua necesitará mucha atención y así se podrá ver a medida que avancen en la vida juntos, el camino puede que no se sencillo y les acabe costando la relación. Los celos de Piscis son un mal consejero de viaje en esta vida que acabará dando lugar a una relación inestable. 

Ahora que ya sabes cómo es la mujer Acuario en el amor, ¿estás de acuerdo con el horóscopo y la compatibilidad de signos? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Acuario en el amor, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: