Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Acuario en el amor

Descubre quién es la pareja perfecta para este signo del zodiaco de acuerdo al horóscopo

La mujer Acuario en el amor

Las relaciones de pareja tienen un misterioso mecanismo de funcionamiento que no llegamos a entender. A veces nos enamoramos locamente, tenemos la suerte de ser correspondidas y nos volcamos en la relación. Pero esa relación no funciona y se romper sin saber muy bien los motivos. La incompatibilidad entre signos del zodiaco es a veces la causa de una ruptura. Descubre cómo es la mujer Acuario en el amor gracias al horóscopo y la compatibilidad de signos. 

La mujer Acuario en el amor

Seductora en calma, la mujer Acuario inicia el proceso de conquista basándose en la intuición. Busca y es capaz de encontrar en un hombre su singularidad, aquello que lo diferencia de los demás, lo que ese hombre tiene de especial. Rara vez se deja embaucar y actúa con una gran seguridad en el amor. Si no le gusta, no se lo queda.

La mujer Acuario ama por encima de todas las cosas la libertad y la independencia. El miedo a perder algo tan valioso la hace mirar con recelo el compromiso sentimental. Por eso se centra en encontrar aventuras, hombres interesantes para vivir apasionantes historias de amor y después llegará, o tal vez no, la relación de pareja como tal.

Con qué signos es compatible la mujer Acuario

Los similares planteamientos vitales crean una gran compatibilidad con Géminis y también con el hombre Sagitario con quien comparte el gusto por la libertad y la independencia. Con un hombre Leo, tan diferente a la mujer Acuario, forma una pareja intensa donde no decae la atracción. Y con Libra consigue esa pareja estable basada en la comunicación. Sin embargo, con quien mejor funciona la mujer Acuario en el amor es con un hombre de su mismo signo, ya que pueden verse el uno al otro como aliados y no como una amenaza.

La mujer Acuario es compatible con el hombre Aries, aunque esta relación tiene más probabilidades de convertirse en una gran amistad y algo parecido le ocurre con Piscis, a quien puede adorar como un amigo, pero con el que es imposible la convivencia. Con un Capricornio la compatibilidad variará según el empeño que pongan en la relación, porque puede ser una relación muy tormentosa o, por el contrario, muy equilibrada.

Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Acuario en el amor

Menos compatibilidad tiene la mujer Acuario con los hombres Tauro y Cáncer, de quienes teme que le impidan desarrollarse como mujer independiente. Y con Virgo, no es que haya incompatibilidad, sino que la mayoría de las veces, es rechazo. Tampoco tiene éxito una relación de pareja con un hombre Escorpio, ya que ambos son obstinados y no llegan a un acuerdo.

Laura Vélez  •  miércoles, 24 de enero de 2018

DF Temas

  • Acuario en el amor: el signo más espontáneo del horóscopo

    Acuario en el amor: el signo más espontáneo del horóscopo

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo es Acuario en el amor? Su forma de ser, según el zodiaco, le convierte en el signo más espontáneo del horóscopo, pero también es abierto y sociable. Te contamos todos los secretos de las relaciones de pareja de Acuario y su concepto del amor y el sexo.

  • Mujeres y hombres: descubre si sois compatibles con el horóscopo del amor

    Mujeres y hombres: descubre si sois compatibles con el horóscopo del amor

    Los astros también rigen las relaciones de pareja. Descubre si vuestros signos son compatibles en este horóscopo del amor. Gracias a la compatibilidad del zodiaco puedes saber de antemano si vuestra relación tiene futuro o si romperéis pronto. Los secretos de los signos del zodiaco en el amor.

  • Cómo conquistar a un hombre Acuario en la cama

    Cómo conquistar a un hombre Acuario en la cama

    El horóscopo te da algunos consejos para que aprendas a seducir al hombre Acuario en el sexo. ¿Cómo son los de este signo del zodiaco en la cama? Nos preguntamos cómo conquistar a un hombre Acuario en la cama y el zodiaco te da algunos trucos para conseguir volverle loco bajo sábanas.

  • Con qué signos es compatible el hombre Acuario en el amor

    Con qué signos es compatible el hombre Acuario en el amor

    El horóscopo rige los caminos del amor. Descubre con qué signos del zodiaco es compatible el hombre Acuario y cómo es en el amor. Hablamos de compatibilidad en el amor, pero también en el sexo y vamos analizando cómo se lleva con cada uno de los distintos signos del zodiaco.

  • Horóscopo de la mujer Acuario: así es su carácter y su personalidad

    Horóscopo de la mujer Acuario: así es su carácter y su personalidad

    El carácter y la personalidad vienen determinados por los astros según el signo del zodiaco bajo el cual nacemos. Descubre el horóscopo de la mujer Acuario. ¿Es cariñosa o más arisca? ¿Es una mujer creativa o le gusta más la rutina? Así es el carácter de este signo del zodiaco según el horóscopo.

  • Acuario y los signos del zodiaco que son mejores amigos

    Acuario y los signos del zodiaco que son mejores amigos

    Hay signos más amistosos que otros, pero ¿cuáles son los signos que son mejores amigos según el horóscopo? El zodiaco habla de la amistad entre signos. Acuario está en una de las primeras posiciones del ránking de mejor amistad pero, ¿qué otros signos destacan por ser fieles y divertidos?

  • Horóscopo: Cristiano Ronaldo y otros famosos que son Acuario

    Horóscopo: Cristiano Ronaldo y otros famosos que son Acuario

    ¿Quieres saber qué famosos del star system son acuario? Toma nota: Cristiano Ronaldo, Robbie Williams, Justin Timberlake, John Travolta o Asthon Kutcher.

  • Horóscopo Chino: así eres según tu signo

    Horóscopo Chino: así eres según tu signo

    Cada animal del horóscopo chino guarda una serie de virtudes para aquellas personas que están bajo su signo. Dime qué animal del zodíaco eres y te diré tu mayor virtud.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: Cristiano Ronaldo y otros famosos que son Acuario

    Horóscopo: Cristiano Ronaldo y otros famosos que son Acuario

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x