Cáncer y los signos del horóscopo más celosos

Los celos pueden dominar la vida de estos signos...

María Fernández

Los celos no son un signo de amor y que tu pareja no los sienta por ti no significa que no te quiera. Son un acto irracional que, sin embargo, muchos signos no pueden evitar experimentar. Estos son los signos más celosos del zodiaco según el horóscopo.

¿Quiénes son los más celosos del horóscopo?

- Los Cáncer. Puede que de todos los signos, los cáncer sean los más inseguros del zodiaco. Se ponen muy nerviosos cuando no pueden controlar la situación y ante el miedo de que les hagan daño se crean un escudo que muchas veces acaba repercutiendo en quien menos debe. 

- Los Virgo. Este signo del zodiaco es muy sensible, aunque no quiere mostrarlo. Solo los que mejor conocen a los Virgo saben lo que puede llegar a sentir. Cuando tiene sospechas de que su pareja les puede estar poniendo los cuernos, se ponen a la defensiva aunque no llegan a desvelar sus sentimientos hasta que están muy hartos.

- Los Aries. Se trata de un signo del zodiaco bastante posesivo al que le gusta que todo el mundo sepa lo que es suyo. Tienen una personalidad muy fuerte y combativa, por lo que cuando se meten con lo que consideran suyo sacan todo el pronto que llevan dentro. 

- Los Acuario. Este signo es imprevisible y nunca sabes con qué van a salirte. Sus celos son una muestra de la inseguridad que tienen en ellos mismos y la desconfianza hacia su pareja. Si no consiguen fiarse por completo de sus amores, nunca estarán tranquilos del todo.

- Los Escorpio. Si algo caracteriza a los de este signo de agua es que no se fían de los que les rodean hasta que estos no les demuestran que son dignos de confianza. Esto provoca que desarrollen celos, incluso aunque estén en enamorados de ellos.