Acuario y los signos del zodiaco que son mejores amigos

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. ¿Quién será tu mejor amigo?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de los signos y la amistad

Puedes tener más o menos compatibilidad con algunas personas, pero lo que es indudable es que hay ciertos signos que por su forma de ser son más amigables. Hay para los que la amistad está por encima de todo, mientras que otros no le dan tanta importancia a la lealtad entre iguales. Para que sepas a qué signos es mejor acercarse, el zodiaco te da algunas pistas. Estos son los signos que son mejores amigos según el horóscopo.

El horóscopo de los signos y la amistad

+ Los Acuario, los mejores amigos

Posiblemente, Acuario es el signo más altruista del zodiaco, lo que le convierte en uno de los mejores amigos con los que te puedes topar. Siempre se esfuerzan por ayudar a todos los que lo necesitan de su alrededor y obviamente se vuelcan aún más con sus amigos. Es de los que nunca dejan tirado a nadie aunque eso suponga dejar de lado sus intereses.

+ La amistad de los Géminis

Este signo es uno de los más alegres del zodiaco, por lo que siempre da mucho gusto tenerlo cerca. Es de las personas que llevan una sonrisa en la cara todo el día y consiguen transmitirla a todo aquel con el que se cruzan. Si tienes a un Géminis como amigo seguro que ya sabes lo bien que te lo puedes pasar a su lado.

+ Los Sagitario como amigos

Este signo de fuego es muy alegre, una cualidad muy valorada para un buen amigo. Si te acercas con buenas intenciones a un Sagitario y consigues que supere todas las barreras que tenga de desconfianza, seguramente descubrirás a una persona honesta y de la que te sientes orgullosa de llamarle amigo.

+ Los Virgo y su dedicación

Los Virgo son esa clase de persona que siempre tienen un abrazo o una palmadita en la espalda para sus amigos. Aunque no siempre son del todo sinceros diciendo lo que piensan, sí que tratan en todo momento de evitarle sufrimientos a sus más cercanos, aunque eso suponga un esfuerzo para ellos.

+ Los Libra y la amistad

Este signo de aire se caracteriza por el equilibrio al que aspira en todas las facetas de su vida. Por ello, un Libra es uno de los mejores signos para ser tu amigo. Guarda en tu memoria todos los consejos que te dé este signo ya que puede servirte en cualquier momento.

Y para ti, ¿qué signos son los mejores amigos del horóscopo?

Puedes leer más artículos similares a Acuario y los signos del zodiaco que son mejores amigos, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: