Diez cosas que les encantan en el amor a los Sagitario

Les encanta el romanticismo... ¡Y mucho más!

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y el amor

El horóscopo dice de los hombres Sagitario que son atrevidos, fogosos y divertidos. Pero, ¿cómo se traducen estas características en el amor? Tratamos de descubrir cómo son los hombres de este signo del zodiaco en el amor. Si tu pareja o alguien de tu entorno está bajo la influencia de este signo seguro que te gustará saber cuáles son las diez cosas que les encantan.

El horóscopo y el amor

1 Los hombres Sagitario necesitan pasión en sus relaciones amorosas: quieren que haya entrega, implicación, amor, cariño, calor… Siempre huirán de las parejas aburridas que anulan su forma de ser.

2 Los de este signo aprecian mucho la sinceridad. Aunque ellos son los primeros a los que a veces les cuesta ser honestos, necesitan que sus parejas sean transparentes para confiar en ellos totalmente.

3 Más allá de que haya atracción física, que también consideran indispensable, a los hombres Sagitario les gusta sentir que existe una conexión psicológica.

4 Les encantan las personas que se quieren a sí mismas porque están mucho más preparadas para querer a otra persona de una manera sana.

5 Odian estar en casa tumbados en el sofá todo el día. Prefieren ir de un lado a otro haciendo mil y una actividades.

6 Si quieres hacer que un hombre Sagitario esté contento más te vale decirle adiós a la rutina. Ya les cuesta aguantar la monotonía de sus trabajos como para encima también tener que soportarla en el amor.

7 Sexo; les encanta el sexo

8 A los hombres Sagitario no les da miedo el compromiso con su pareja, sin embargo, están convencidos de que cada etapa tiene su momento y, por tanto, es mejor dejar que todo fluya a su debido tiempo

9 El hombre Sagitario quiere vivir aventuras y le encantaría que fueran de la mano de la persona de la que está enamorado

10 Déjate llevar por tus instintos. A veces está bien moverse por lo que siente el corazón en lugar de por lo que marca la cabeza. El hombre Sagitario también guiará su relación amorosa con esta filosofía. 

Puedes leer más artículos similares a Diez cosas que les encantan en el amor a los Sagitario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: