La fidelidad del hombre Sagitario según el horóscopo

Cómo es este signo de fuego en el amor

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y la fidelidad

¿Es el hombre Sagitario infiel a sus parejas? Está claro que no se puede generalizar porque cada uno es como es, pero intentamos describir al signo Sagitario a partir de las cualidades con las que le relaciona el horóscopo. ¿Cómo es el hombre de este signo cuando pone o le ponen los cuernos?

El horóscopo y la fidelidad

Al hombre Sagitario le cuesta aceptar el compromiso: es un amante de la aventura y lo desconocido. Sin embargo, cuando una persona le gusta de verdad, deja de ver que una relación significa estar atados, sino que más bien es un lazo de ayudarse mutuamente. Es una persona muy intensa que acaba entregándose a su pareja aunque le cueste en un primer momento. 

Por otro lado, el hombre Sagitario es una persona tremendamente honesta. Ante la adversidad, siempre trata de ser sincero tanto consigo mismo como con las personas que le rodean, sobre todo si está enamorado de ellas. Ya sabes que todo el mundo puede cometer errores y, por tanto, este signo del zodiaco también podría ponerle los cuernos a su pareja. Seguramente el hombre Sagitario acabaría confesando ya que podría llegar a sentirse muy mal consigo mismo. Se deja guiar por sus ímpetus, por lo que en ocasiones se arrepiente de sus actos.

Pero, ¿qué pasaría si la víctima de la infidelidad fuera él? El hombre Sagitario tiene mucho carácter por lo que si llega a enterarse de que le han puesto los cuernos, arderá en furia. Seguramente lo considere una ofensa que nunca podría olvidar. Y es que, es difícil ganarse la confianza de un hombre Escorpio, pero se pierde muy fácilmente. Esto suele pasarle con sus parejas, ya que en lo que se refiere a sus amigos, no suele ser tan exigente y sabe perdonar cuando es necesario. 

Puedes leer más artículos similares a La fidelidad del hombre Sagitario según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: