Con qué signos es compatible el hombre Sagitario en el amor

Vuestra compatibilidad, en el ojo de mira del horóscopo

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Con qué signos es compatible el hombre Sagitario en el amor

Antes de que te eches a ti misma la culpa de tu poco exitoso historial sentimental, es mejor que busques otros culpables. Seguramente los hombres. Pero tal vez ni siquiera ellos tuvieron la culpa, tal vez fueron los astros que se alinearon diciendo que vuestra relación no era posible. Y es que aunque parezca increíble, la compatibilidad entre signos del zodiaco es muy importante en el desarrollo de la relación de pareja. Descubre con qué signos es compatible el hombre Sagitario en el amor.

Cómo es el hombre Sagitario en el amor

El hombre Sagitario es un vividor en el mejor sentido de la palabra. Es enérgico, vitalista y aventurero y le encanta pasar la vida disfrutando, explorando, riendo. En su búsqueda de una pareja estable, se divierte con amores pasajeros que le aporten novedad y emoción.

Cuando se enamora, cuando encuentra a la mujer de su vida, el hombre Sagitario garantiza la fidelidad, pero pide a su vez grandes dosis de honestidad y sinceridad. Capaz de entregarse a la persona amada, se sentirá mucho más cómodo si se le deja un espacio privado.

Con qué signos es compatible el hombre Sagitario

+ ¿Es compatible con Aries?

Por ser dos signos de fuego, la compatibilidad es alta entre el hombre Sagitario y la mujer Aries, en una relación llena de intensidad y emoción. Juntos, forman una pareja llena de chispa que puede acabar explotando cuando menos lo esperan. 

+ ¿Es compatible con Tauro?

Poca compatibilidad hay para estos dos signos tan diferentes donde la mujer Tauro necesita una vida estructurada, mientras que el hombre Sagitario necesita aventuras. Por lo tanto, la relación entre ambos tiene muy pocas posibilidades de ser satisfactoria. 

La compatibilidad de Capricornio según el horóscopo

+ ¿Es compatible con Géminis?

El hombre Sagitario encuentra una compatibilidad media con la mujer Géminis, en una relación que puede estar plagada de desencuentros pero con muchas semejanzas de carácter. Pueden sentir un amor bonito el uno por el otro siempre que consigan ser más fuertes que los obstáculos que intentan hacerles volcar. 

+ ¿Es compatible con Cáncer?

Hay muy poca compatibilidad entre estos dos signos que pueden sentirse muy atraídos en un principio, pero sin futuro como pareja estable. Al principio, se enamoran con intensidad, pero todo empieza a desmoronarse según pasan los meses. 

+ ¿Es compatible con Leo?

El hombre Sagitario tiene una compatibilidad alta con la mujer Leo, en una relación tan apasionada como equilibrada. Ambos comparten ese fuego dentro, por lo que en la cama también hacen buena pareja. 

+ ¿Es compatible con Virgo?

Por su flexibilidad ante las circunstancias que puede superar cualquier desavenencia, ambos signos tienen una compatibilidad media. Sagitario y Virgo tienen una forma de ser muy diferente, pero consiguen llevarse bien cuando aprenden a comprenderse. 

+ ¿Es compatible con Libra?

Hay una compatibilidad media entre estos dos signos, donde el hombre Sagitario se siente admirado por la mujer Libra. Cuando el viento sopla a su favor, puede nacer una relación bonita entre ambos, pero sino es así... 

Descubre con qué signo es más compatible Sagitario

+ ¿Es compatible con Escorpio?

Existe una compatibilidad media para el hombre Sagitario y la mujer Escorpio, con quien no llega a entenderse fuera del terreno sexual. Pueden llevarse muy bien, pero es habitual que con el paso del tiempo, se den cuenta de que son más amigos que enamorados. 

+ ¿Es compatible con Sagitario?

La compatibilidad es muy alta con una mujer de su mismo signo, tanta que pueden llegar a conseguir la tan ansiada pareja perfecta. Nadie comprende mejor sus locuras que otro Sagitario. 

+ ¿Es compatible con Capricornio?

El hombre Sagitario tiene una compatibilidad baja con la mujer Capricornio, con quien no llega a sentirse seguro ni cómodo. Son dos polos opuestos que, aunque pueden llegar a atraerse, no suelen llegar muy lejos. 

+ ¿Es compatible con Acuario?

Las semejanzas entre el hombre Sagitario y la mujer Acuario hacen que esta pareja tenga una compatibilidad muy alta y muchas probabilidades de un final feliz.

+ ¿Es compatible con Piscis?

Poca compatibilidad para esta pareja de signos opuestos con diferencias irreconciliables en sus planteamientos vitales. Sagitario y Piscis nunca llegarán a sentir la conexión apropiada para que su pareja funcione.