Dime tu horóscopo y te diré qué hombre necesitas

Dime su signo y te diré el hombre que buscas

Hartas de relaciones sentimentales fallidas y de enamorarnos siempre del hombre equivocado, nos hemos vestido con nuestra túnica de pitonisas para indagar en nuestro futuro sentimental basándonos en los astros. Y es que nos hemos enterado que el Horóscopo puede darnos muchas pistas de nuestro destino amoroso. Ya que los astros nos han dado la espalda en cuestiones de dinero y que nuestra salud depende de nosotras mismas y de nuestro estilo de vida, los signos del Zodiaco están más comunicativos que nunca en asuntos de amor. Y nosotras vamos a escucharlos.

Horóscopo de amor

Dicen los expertos que según tu signo zodicacal tienes unas determinadas necesidades sentimentales y, por lo tanto, te conviene un hombre que cumpla ciertos requisitos.

Aries. Sabes distinguir perfectamente entre amor y sexo, por lo que necesitas un hombre que sea capaz de darte ambas cosas. Un hombre capaz de implicarse a nivel sentimental y que te descubra los secretos sexuales más ocultos. Si no, corres el riesgo de necesitar compaginar dos amores al mismo tiempo.

Tauro. La sensualidad de las mujeres Tauro es bien conocida. Necesitas un hombre que siga el ritmo de tu deseo sin olvidarse de la parte más romántica de la relación.

Géminis. No tienes ninguna duda respecto a quién manda en el amor. El cerebro es lo más importante en tu relación, por lo que buscas un hombre que colme tus expectativas intelecutales más que las puramente físicas.

Cáncer. Voluble y muy sensible, te ves afectada por los cambios climáticos y lunares. Así que será mejor que busques un hombre comprensivo que se adapte a tus necesidades variables.

Leo. Con un carácter fuerte e independiente, necesitas un hombre que sepa dejarte espacio y que no se inmiscuya en tu desarrollo personal.

Virgo. Apasionada y muy perfeccionista, vas a necesitar un hombre que no le asusten los retos y con grandes inquietudes profesionales y personales.

Libra. Nada mejor para complementar la emotividad y la necesidad de cariño de una mujer libra, que un hombre que sea capaz de expresar sus sentimientos y que se defina por una comunicación honesta y sincera.

Escorpio. La mujer escorpio es muy contundente en sus relaciones y le gusta manejar la situación. Busca un hombre que no se sienta intimidado por la fortaleza de una mujer.

Sagitario. Demasiado dinámica para una relación de larga duración, tendrás que buscar un hombre capaz de colmar tus inquietudes, y que consiga sosegarte en tus locuras.

Capricornio. Con cierta frialdad respecto al contacto físico, busca un hombre que sepa arrancarte caricias y abrazos y con el que te sientas cómoda para demostrar tu amor.

Acuario. Demasiado tímida como para demostrar abiertamente sus sentimientos, necesitas un hombre en el que puedas confiar y una relación donde los celos no tengan cabida.

Piscis. Soñadora y apasionada, corres el peligro de idealizar el amor en exceso. Busca un hombre que sepa cómo hacerte poner los pies en el suelo.

Laura Sánchez  •  martes, 26 de marzo de 2013

DF Temas

9 comentarios

Avatar

  • Nathaly
    Nathaly

    08/09/2017 05:01

    Hola soy del signo Tauro y mi pregunta es si tengo futuro kon un hombre Geminis

    Valorar
    Responder
  • pamela
    pamela

    27/07/2016 22:53

    todo me gusto pero yo quisiera saber si yo CANCER puede estar con un hombre CAPRICORNIO osea si hay futuro con CAPRICORNIO cera que me pueden decir plis

    Valorar
    Responder
    • Ricardo
      Ricardo

      10/11/2016 19:21

      Si, tienes muy buenas posibilidades: cáncer, virgo. capricornio y pisis son compatibles. sería bueno conocer las horas y lugar de nacimiento de ambos para conocer su Ascendente o su carta natal.
      No tengas miedo.

      Valorar
  • sarahi
    sarahi

    02/02/2015 20:53

    todo me encanto, pero algunas cosa que vi no me parecieron muy ciertas; pero la mayor parte de lo que decia en mi signo si (me gustaria que pucieran cosas nuevas)

    Valorar
    Responder
  • sarahi
    sarahi

    15/05/2014 00:47

    esto no es nada cierto el amor no existeeeeeeeeee

    Valorar
    Responder
    • CIELO
      CIELO

      15/04/2017 06:50

      EL AMOR ES CIERTO

      Valorar
    • albita
      albita

      28/01/2016 08:31

      Deja un comentario. jajajaja ..cierto sarahi el amor no existe y el que se enamora pierdeeeeeeeee

      Valorar
    • diego
      diego

      06/09/2015 20:19

      osea si existe pero creo quese tiene que dejar llega o buscar bien

      Valorar
    • sara
      sara

      05/08/2015 20:45

      te entiendo porque el amor para mi tampoco existe porque si alguien realmente te amara no te lastimaria ni tampoco te mentiria y el amor existe cuando los dos se aman y tienen una profunda confianza

      Valorar

Página: 1 de 1 (9 Elementos)

DF Galería

  • 12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

    12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x