Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Leo en el amor

Leo es muy apasionado en el amor, pero ¿qué más?

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. La mujer Leo es una cazadora excelente en el amor
  2. ¿Con qué signos es más compatible la mujer Leo?
  3. Signos del zodiaco menos compatibles con la mujer Leo

¿Te has preguntado alguna vez qué falló en aquella relación en la que ambos os amabais con locura? Algunas rupturas son un misterio y no encontramos motivos lógicos. En estos casos la respuesta puede estar en los astros. Porque la afinidad entre signos del zodiaco puede determinar el éxito de una relación. ¿Cómo es la mujer Leo en el amor según el horóscopo? ¿Cuál es su compatibilidad con los signos del zodiaco?

Leo es fuego, pasión y mucha intensidad. En el amor no existe un término medio que sea capaz de hacer fluir todo lo que llega a la vida de esta mujer. La mujer Leo sabe que puede quemarse, pero no le importa, no podrá evitarlo, se lanzará abiertamente hacia ese alguien que puede hacerle renacer de entre sus cenizas. Como el ave Fénix el amor llegará una y otra vez a la vida de esta mujer que llama la atención. Su melena leonina y la feminidad más extrema son las cartas de presentación de este signo de fuego. 

La mujer Leo es una cazadora excelente en el amor

El amor se enciende sin previo aviso, convierte a la mujer Leo en un alma apasionada que se mueve en busca de unos brazos que sean capaces de darle lo que necesita. No es fácil satisfacerla, pero siempre hay personas valientes que se enfrentan a ella. Esta guerrera está dispuesta a dar mucha guerra, una relación con ella nunca dejará indiferente a nadie, será intensa y duradera.

No es fácil llamar la atención de una mujer Leo, esta experta cazadora está preparada para dar un paso en firme en busca de una relación duradera que sea capaz de darle todo lo que necesita. No obstante, teme el dolor. Toda cazadora se expone a que su presa se vuelva contra ella y le acabe provocando un daño irreversible. Los demás pueden tener un poco de miedo, pero la Mujer Leo no. Sabe perfectamente a qué se juega y cómo debe hacerlo. Aunque salga herida no dudará en usar sus mejores armas para ganar la partida o la caza, lo dará todo y mucho más. 

En la caza no siempre se gana, a veces se pierde o puede acabar siendo lo que marca un antes y un después en un combate cuerpo a cuerpo. La mujer Leo ama este combate, puede convertirse en la experta que acabará ganando la partida, llevándose hasta su casa a esa persona que tiende delante. Por otra parte, no dudará en lanzarse a la aventura siempre y cuando sea totalmente necesario, un poco de emoción hará más entretenida la caza. 

Las novedades, los giros inesperados y esa sensación de sorpresa que llega de la mano de un buen amante puede ser indispensable para la mujer Leo. Una persona que realmente debe sentirse especial y valorado para que la relación funcione. La cazadora lucirá sus triunfos, pero también necesita que le digan lo bien que ha cumplido con su misión de dar fin a un día de caza. El amor debe ser reconocido para que pueda verse en los intensos ojos de Leo. 

¿Con qué signos es más compatible la mujer Leo?

+ La mujer Leo y Sagitario son dos buenos amantes

El fuego se lleva bien con el fuego, Sagitario se conectará directamente con Leo en un amor que puede llegar a ser espectacular en todos los sentidos. Leo admirará la inteligencia de Sagitario, pero no tendrá piedad con su aspecto. Entre ambos existirá una conexión secreta que romperá todos los esquemas habidos y por haber. Sagitario será el encargado de poner a prueba la capacidad de Leo para cazar. Será una presa ejemplar, no se lo pondrá nada fácil, aunque sienta que es la mujer de su vida, se mantendrá al margen. 

La mujer Leo necesita el lujo y el glamour a su lado, algo que Sagitario no tiene, aunque le encante. El mundo material que ella desea no se ve reflejado en este signo de fuego, pero eso no les impide iniciar una relación que puede acabar siendo especialmente abrumadora. El fuego entre ambos y ese juego que solo conocen ellos es lo que les hará ser cada vez más poderosos juntos.

+ La magia de Acuario cambiará a la mujer Leo

El aire de Acuario hará vibrar a la mujer Leo y lo hará de tal forma que le puede cambiar para siempre. La anarquía de alguien que no tiene reglas, la manera de improvisar cualquier plan y la grandeza de un ser destinado a triunfar como Acuario, enamorará a Leo. Más allá del encanto de la mujer Leo a simple vista posee un mundo interior que necesita la comprensión por encima de cualquier otro elemento. Si llegan a hablar el mismo idioma la relación prosperará de inmediato, sin que nada o nadie sea capaz de impedir que sigan aprendiendo juntos. 

Entre ellos habrá una conexión que puede marcar un antes y un después, de lo más intenso. La libertad, la pasión y la imaginación de Acuario impresionan a la mujer Leo. Todo es posible frente a un signo para el que cada día es un experimento. Abrirá los ojos al lado de una mujer que está dispuesta a cualquier cosa y lo demuestra con cada uno de sus actos. La magia estará en el aire de un amor verdadero que puede llegar a ser impresionante o hacer historia.

Signos del zodiaco menos compatibles con la mujer Leo

+ Capricornio intentará atar a la mujer Leo

La mujer Leo es un animal salvaje que se mueve por la selva como pez en el agua. Es una persona que está totalmente entregada a su libertad. La independencia forma parte de cada uno de los caminos que hacen que esta mujer empiece a crecer. Leo se hace más y más poderosa a medida que encuentra su sitio, a nivel profesional, pero también en lo personal. Necesita ese amor que le acompañe, pero no que le ate

Leo es una líder nata que dirige siempre un equipo de trabajo o una relación y lo hace de forma magistral sin que nada o nadie se lo impida. Esta mujer cargada de pasión verá en Capricornio a alguien que representa todo lo contrario. No sentirá ese amor muy intenso, sino más bien todo lo contrario. Ganas de escapar de esa persona y de conseguir que se enfrente directamente a él. La lucha solo la puede ganar uno, en este caso será la mujer Leo. Capricornio tirará la toalla antes de que se acabe el combate.

+ La mujer Leo conseguirá que Piscis suelte más de una lagrima

La fuerza de voluntad y la determinación de una mujer Leo se enfrenta directamente con alguien tan dulce como Piscis. Su carácter rebelde y muy intenso será el que marque la diferencia. Leo puede ver en Piscis algo extraño que lo atraiga de forma inmediata, pero a medida que vaya descubriendo un poco más de este signo todo terminará en nada. El fuego se apagará con la llegada de un torrente de emociones en forma del agua más pura que exista. 

Piscis no podrá soportar ni un segundo más esa idea de nuevas sensaciones que llegan de la mano de una hoguera que no se detiene. La presión será enorme para dejar salir una pasión que rara vez puede dar lugar algo más. El miedo se apoderará de un signo de agua que quedará eclipsado por el fuego. Leo puede incendiar todo en lo que cree Piscis que ante tal afirmación puede decidirse por poner rumbo a otra relación más segura. 

Y tú, ¿perteneces al signo del zodiaco Leo? ¿Estás de acuerdo con el horóscopo y la compatibilidad de los signos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Leo en el amor, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: