Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Leo en el amor

Leo es muy apasionado en el amor, pero ¿qué más?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

La mujer Leo en el amor

¿Te has preguntado alguna vez qué falló en aquella relación en la que ambos os amabais con locura? Algunas rupturas son un misterio y no encontramos motivos lógicos. En estos casos la respuesta puede estar en los astros. Porque la afinidad entre signos del zodiaco puede determinar el éxito de una relación. Descubre cómo es la mujer Leo en el amor gracias al horóscopo y la compatibilidad de signos. 

La mujer Leo en el amor

La entusiasta mujer Leo procede a la conquista del amor sin rodeos y sin vacilaciones. Segura de sí misma, sabe lo que quiere y lucha por ello. Busca un hombre que la acepte tal cual es, pero también que reconozca su valía. Con una tendencia a tenerlo todo bajo control y ordenado, muchos hombres le decepcionan si no llegan a la excelencia.

El sexo es de gran importancia para la mujer Leo, terreno en el que se mueve de forma apasionada e intensa y donde le resulta más fácil llevar las riendas. Porque la mujer Leo es imaginativa y necesita grandes dosis de sorpresa para sobrellevar la relación. La entrega de Leo es total, en todos los ámbitos de la relación, la misma entrega que le exige a su pareja.

Con qué signos es compatible la mujer Leo

Una de las mayores compatibilidades entre signos la encontramos entre la mujer Leo y el hombre Aries, con quien puede formar una pareja imbatible o la tan envidada pareja feliz. Por una cuestión de caracteres parecidos, también puede encontrar el éxito en el amor con un hombre Géminis y por el motivo contrario, por ser dos signos astrológicamente opuestos, la mujer Leo se complementa a la perfección con el hombre Libra. Aunque tal vez el signo más adecuado para el amor de una mujer Leo sea Sagitario.

Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Leo en el amor

Existe una dudosa compatibilidad entre la mujer Leo y el hombre Tauro, una relación tormentosa cuyo resultado final puede ser tanto el éxito como el desastre sentimental. Algo parecido le ocurre con Cáncer, a quien se siente muy unida pero tienen formas de ver la vida muy diferentes, y con su mismo signo, con un hombre Leo, estamos ante una historia de amor fogosa y apasionada, pero con el riesgo de una lucha de egos sin final.

Las mayores incompatibilidades en el zodiaco las encuentra la mujer Leo con el hombre Virgo, a quien puede arrollar con su personalidad. Tampoco es compatible con Escorpio si lo que quiere es una pareja estable y la obsesión por la libertad de ambos hace inviable la relación con un Acuario. Con Piscis hace una pareja difícil por la falta de comunicación y con Capricornio es complicado porque ninguno de los dos puede acomodarse al ritmo del otro.