Con qué signos es compatible el hombre Capricornio en el amor

El horóscopo te ayuda a descubrir la compatibilidad de este signo del zodiaco

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Cómo es el hombre Capricornio en el amor
  2. Con qué signos es compatible el hombre Capricornio

Hay personas que no salen de casa sin haber mirado el horóscopo. Otras, por el contrario, dudan cuando les preguntan por su signo zodiacal. Se trata de dos extremos que debemos evitar porque la compatibilidad entre signos del zodiaco puede determinar el éxito de una relación amorosa. Aunque lógicamente, la última palabra no la tienen los astros, sino tú. Descubre con qué signos del zodiaco es compatible el hombre Capricornio en el amor.

Cómo es el hombre Capricornio en el amor

Discreto, serio, reservado pero capaz de apostarlo todo en una relación si la mujer que lo atrae le inspira la suficiente confianza, el hombre Capricornio medita y reflexiona. Su sentido práctico de la vida, su disciplina y su obstinación pueden hacerlo parecer un hombre frío, pero nada de eso.

El hombre Capricornio conquista de forma lenta y sutil, tejiendo alrededor de la mujer una tela de araña de afecto, cariño y también pasión. Le cuesta mucho mostrar sus emociones, pero eso no le impide entregarse casi por completo. Nunca se entrega del todo a una mujer porque el hombre Capricornio necesita su espacio íntimo, reservado y personal. Si se lo proporcionas, seguro que consigues una relación para toda la vida.

Con qué signos es compatible el hombre Capricornio

La compatibilidad entre signos nos da una idea del éxito que puede tener la relación de pareja con un hombre Capricornio. Toma nota de si tu signo y Capricornio son afines. 

+ Con una mujer Aries

Tiene poca compatibilidad por diferencias irreconciliables de personalidad. Aunque el horóscopo no les augura un amor demasiado satisfactorio, las relaciones entre estos signos del zodiaco pueden ser muy bonitas durante el tiempo que duran. 

+ Con una mujer Tauro

Esta relación tiene mucho futuro en el momento en que se unen el sentido práctico del hombre Capricornio con la visión realista de la mujer Tauro. Son dos signos del zodiaco que se conocen muy bien, por lo que su compatibilidad llega al amor, pero también a la amistad y el sexo. 

+ Con una mujer Géminis

La compatibilidad es nula por la necesidad de tenerlo todo bajo control del hombre Capricornio frente a la impulsividad de la mujer Géminis. Aunque el amor no les sonría, sí que pueden ser grandes amigos

+ Con una mujer Cáncer

Tiene una compatibilidad media porque son dos signos muy diferentes, pero si hay amor verdadero de por medio y, con los cuidados necesarios, la relación será todo un éxito.

+ Con una mujer Leo

Tiene una de las compatibilidades más altas siempre que consigan llegar a un acuerdo en cuanto al ritmo de vida que quieren llevar. El amor entre ambos puede ser muy satisfactorio para ambos. 

+ Con una mujer Virgo

Además de una alta compatibilidad, la relación presenta un alto grado de compenetración y complicidad con este signo del zodiaco.

+ Con una mujer Libra

Tiene poca compatibilidad porque choca inevitablemente la discreción del hombre Capricornio con el ímpetu de la mujer Libra. Desgraciadamente, nunca van a llegar a entenderse por completo, aunque durante el tiempo que están enamorados son muy felices

+ Con una mujer Escorpio

Tiene una compatibilidad alta porque el hombre Capricornio se siente querido, amado y comprendido. Sin embargo, en la cama no consiguen tener tanta conexión como fuera de ella. 

+ Con una mujer Sagitario

Hay poca compatibilidad entre el carácter melancólico y reflexivo de Capricornio y el carácter optimista, vitalista y enérgico de la mujer Sagitario. Sus formas de ser son demasiado diferentes para que tengan una afinidad plena. 

+ Con una mujer Capricornio

Es una de las mejores combinaciones para logar una pareja ideal, porque ambos encuentran la comprensión y el espacio que necesitan. Nadie les comprende mejor que otra persona de su mismo signo

+ Con una mujer Acuario

Tiene una compatibilidad media y un resultado impredecible. O bien logran una pareja estable y equilibrada o, por el contrario, viven en una relación tormentosa.

+ Con una mujer Piscis

Hay una gran compatibilidad y muchas probabilidades de éxito si logran vencer la desconfianza mutua en los inicios de la relación. Ambos son sensibles y cariñosos en la intimidad por lo que ofrecen a su pareja todo lo que ellos pueden darle. 

Puedes leer más artículos similares a Con qué signos es compatible el hombre Capricornio en el amor, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: