Horóscopo de la mujer Cáncer: así es su carácter y su personalidad

Descubre todos los secretos de la forma de ser de Cáncer

Laura Sánchez

Descubre el carácter y la personalidad de la mujer Cáncer

La personalidad se va formando a lo largo de la vida a base de experiencias y se muestra bajo un determinado carácter o comportamiento. Podríamos decir que parte de la personalidad se hace, mientras que con otra parte de la personalidad se nace. Por eso estamos investigando entre los signos del zodiaco, en su horóscopo, esos rasgos innatos de la personalidad. Descubre cómo es el horóscopo de la mujer Cáncer: así es su carácter y su personalidad.

Personalidad de la mujer Cáncer

La personalidad de la mujer Cáncer es la de una mujer emocional, que se guía más por el corazón que por la cabeza. Su impulsividad emocional se ve compensada por una gran perspicacia e intuición que la llevan a tomar las decisiones con acierto. Sin embargo, su fuerza psicológica se resiente a causa de esa intensidad emocional.

También tiene la mujer Cáncer una personalidad afectiva que necesita dar y recibir muestras de cariño. Más tímida e introvertida de lo que pueda parecer, el contacto con el mundo sufre variaciones y a veces necesita encerrarse en sí misma. En todo momento se presenta como una figura acogedora en la que se puede confiar y pedir ayuda.

Carácter de la mujer Cáncer

Por su personalidad altamente emocional y porque la mujer Cáncer vive bajo la influencia de la luna, su carácter es variable. Los cambios de humor inexplicables son una constante en esta mujer con una sensibilidad fuera de lo común. Esta puede tornarse en susceptibilidad si no trabaja bien su autoestima, porque su tendencia es tomar demasiado en cuenta la opinión de los demás. La mujer Cáncer puede llegar a sentirse muy insegura con ella misma. 

Tal vez por ese peligro de sentirse herida, la mujer Cáncer se presenta a veces como una persona misteriosa y caprichosa que en ocasiones desaparece en el escudo protector que se construye. Tampoco se le da bien mostrar sus sentimientos y siempre hay un reservado en su corazón para ella misma, donde nadie más puede entrar. Pero no se trata tanto de ocultar como de protegerse.

Virtudes de la mujer cáncer Virtudes de la mujer cáncer. La astrología puede ayudarnos a descubrir muchos aspectos de la personalidad. Descubre en nuestro horóscopo femenino las virtudes y los defectos de la mujer Cáncer.

Salud y mujer cáncer Salud y mujer cáncer. La astrología también determina la calidad de vida de cada signo del zodiaco. Descubre en nuestro horóscopo femenino la salud y la calidad de vida de la mujer Cáncer.

Encantos de la mujer cáncer Encantos de la mujer cáncer. Cada signo del zodiaco tiene sus propias características que le hacen único. En nuestro horóscopo femenino podrás descubrir los encantos de la mujer Cáncer.

La mujer cáncer y el sexo La mujer cáncer y el sexo. El signo del zodiaco determina ciertas pautas de comportamiento amorosas y sexuales. Descubre cómo es la mujer Cáncer en el sexo según el horóscopo y la compatibilidad

Así son las mujeres cáncer Así son las mujeres cáncer. El horóscopo rige los caminos del amor. Comprueba tu compatibilidad con los demás signos del zodiaco y descubre cómo es la mujer Cáncer en el amor.