Horóscopo femenino: dinero y trabajo de cada signo del zodiaco

¿Cómo son las mujeres en los negocios según el horóscopo?

Laura Sánchez, Filóloga

Personas laboralmente insatisfechas, encerradas en empleos frustrantes que miran con envidia a esas personas felices que encajan y disfrutan con su puesto de trabajo. ¿Te preguntas por qué? La astrología tiene mucho que decir acerca del trabajo de cada signo del zodiaco así como de su relación con el dinero. En nuestro horóscopo femenino podrás descubrir el dinero y el trabajo de cada signo del zodiaco.

Dinero y trabajo según el signo del zodiaco

1 Aries. La mujer Aries es dinámica y muy activa. Le gusta ver el fruto de su esfuerzo y disfrutarlo. Es la emprendedora ideal y además tiene una gran capacidad de liderazgo.

2 Tauro. Constante y perseverante, la mujer Tauro es también una perfeccionista que se desempeña con responsabilidad en cualquier tipo de trabajo. Aunque vivirá más feliz en empleos que le aporten seguridad.

3 Géminis. El carácter abierto y sociable de la mujer Géminis la convierten en una de las mejores comunicadoras. También goza del don de la persuasión, por lo que destaca en profesiones como el periodismo, la publicidad o las relaciones públicas.

4 Cáncer. La mujer Cáncer es sensible y creativa. Disfruta trabajando en el ámbito de las emociones propias y ajenas. Será muy feliz en profesiones de servicio social o bien en empleos muy imaginativos.

5 Leo. Esta mujer Leo vive con una permanente ebullición de ideas que necesita expresar en su trabajo. Es la figura del líder, así que no le asusta asumir puestos directivos y con responsabilidad.

6 Virgo. Detallista y meticulosa, la mujer Virgo se desempeña cómodamente en profesiones que requieren precisión. Pero como también es una mujer solidaria, cualquier empleo relacionado con la salud es perfecto para ella.

7 Libra. La mujer Libra es conciliadora y empática. Por eso se siente cómoda en profesiones en las que puede ejercer de mediadora o consejera. Las leyes o la psicología son sus ámbitos preferidos.

8 Escorpio. Apasionada e impetuosa, la mujer Escorpio necesita triunfar en la vida. El campo en el que lo haga será lo de menos, porque esta mujer destaca por su fuerza de voluntad y su capacidad de adaptación.

9 Sagitario. Aventurera y con necesidad de volar libre, la mujer Sagitario tarda un poco en encontrar su trabajo ideal que reúna los requisitos de liberación de energía, tolerancia, aventura y respeto.

10 Capricornio. La mujer Capricornio es una mujer práctica que se desempeña en su trabajo con responsabilidad y aportando todo su esfuerzo. Se siente muy cómoda si trabaja en contacto con la naturaleza.

11 Acuario. La mujer Acuario necesita sentirse libre. Si se encierra en un empleo encorsetado sufrirá las consecuencias de la insatisfacción. Por eso suele trabajar como autónoma creando su propio medio de vida.

12 Piscis. Intuitiva, sensible, empática y con una clara vocación de ayuda a los demás, el trabajo ideal para la mujer Piscis es cualquiera que se desarrolle en el ámbito social y humanitario.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo femenino: dinero y trabajo de cada signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: