Horóscopo femenino: belleza y feminidad según el signo del zodiaco

Los secretos beauty del horóscopo

Laura Sánchez, Filóloga

La esencia de una mujer se construye con ciertos ingredientes como la genética, las experiencias vitales y también el signo del zodiaco. Porque encontramos rasgos comunes de belleza y feminidad en algunas mujeres, descubre en nuestro horóscopo femenino la esencia de cada mujer.

Belleza y feminidad según el signo del zodiaco

1 Aries. Con su pelo brillante y sedoso y un maquillaje casi de profesional, la mujer Aries acapara todas las miradas. Pero su mejor secreto de belleza proviene de su interior, de la confianza que tiene en ella misma.

2 Tauro. La belleza de la mujer Tauro proviene directamente de su sensualidad, aderezada con una gran discreción donde no caben los excesos no las excentricidades.

3 Géminis. El carisma de la mujer Géminis se traslada directamente a su belleza ejerciendo una poderosa atracción. A veces discreta, a veces excesiva, la esencia de esta mujer es la de una mujer especial.

4 Cáncer. Esta mujer Cáncer posee una belleza delicada y discreta a la que es difícil resistirse. La naturalidad es la base de todo su atractivo que centra en su sonrisa y en el poder sugestivo de sus labios.

5 Leo. Una mujer de fuego como Leo posee una belleza enérgica llena de vitalidad. Su esencia se encuentra en la pasión y destaca la piel de esta mujer carnal y apasionada.

6 Virgo. La belleza serena de la mujer Virgo está repleta de un misterio difícil de olvidar. Esta mujer sofisticada por naturaleza posee la capacidad de ir siempre espléndida.

7 Libra. El equilibro emocional de la mujer Libra sale a relucir en un aspecto físico que siempre es el adecuado en gestos, miradas y sonrisas. Un encanto que se magnifica con la elegancia que desprende.

8 Escorpio. La belleza de la mujer Escorpio se puede definir como magnética. Con una mirada que hechiza sin remedio, las pasiones que levanta esta mujer se deben también a su personalidad arrolladora.

9 Sagitario. El optimismo de la mujer Sagitario se refleja en una belleza radiante y en ocasiones divertida. Esta mujer de aspecto vitalista, suele tener la suerte de parecer siempre joven y feliz.

10 Capricornio. Su aspecto de mujer inaccesible hace que la mujer Capricornio disponga de una belleza misteriosa basada en una mirada apremiante y poderosa. La elegancia y la sofisticación sin excesos son su secreto de belleza más preciado.

11 Acuario. La mujer Acuario posee una belleza refinada, difícil de clasificar. La creatividad y el ingenio se trasladan a su aspecto físico, con una mirada chispeante que enciende la imaginación.

12 Piscis. La belleza exquisita de la mujer Piscis siempre sorprende. Con inevitables toques románticos fruto de su carácter soñador, pocos son los que se pueden resistir a los encantos de esta mujer delicada y sutil.

Belleza, feminidad y estilo de Capricornio

Belleza, feminidad y estilo de Acuario

Belleza, feminidad y estilo de Piscis

Belleza, feminidad y estilo de Aries

Belleza, feminidad y estilo de Tauro

Belleza, feminidad y estilo de Géminis

Belleza, feminidad y estilo de Cáncer

Belleza, feminidad y estilo de Leo

Belleza, feminidad y estilo de Virgo

 

Belleza, feminidad y estilo de Libra

Belleza, feminidad y estilo de Escorpio

Belleza, feminidad y estilo de Sagitario

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo femenino: belleza y feminidad según el signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: