Horóscopo de la mujer Capricornio: feminidad, belleza y estilo

El beauty look de las chicas Capricornio

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

La esencia de cada mujer viene determinada por el signo del zodiaco. Las mujeres que derrochan estilo de forma natural son las que tienen asimilada su propia feminidad. Por eso estamos indagando en cada signo del zodiaco para descubrir los secretos de belleza y estilo de cada mujer. Descubre el horóscopo de la mujer Capricornio.

Feminidad de la mujer Capricornio

La mujer Capricornio posee una feminidad muy personal. De apariencia fría y distante, muchos la consideran una persona inaccesible. Y lo cierto es que ella no hace nada por evitarlo. Sin embargo, las personas más cercanas, conocen esa fragilidad emocional que no deja salir en público.

En realidad, la mujer Capricornio es más sensible de lo que puede dejar entrever su pragmatismo. Las emociones son un terreno en el que esta mujer se siente insegura porque no puede tenerlas ordenadas ni tenerlas bajo control. Por eso a veces resulta una contradicción con cierto encanto, la seguridad que proyecta y la inocencia que siente.

Trucos de belleza de la mujer Capricornio

Por su carácter ordenado y meticuloso, la mujer Capricornio es de las que establece ciertos mandamientos en su ritual de belleza. La limpieza facial es para ella una necesidad vital más que una obligación. En el maquillaje prefiere los acabados más naturales, para no restarle protagonismo a sus ojos.

Son los ojos los que a la mujer Capricornio le interesa resaltar con el maquillaje, ya que su mirada es apremiante y misteriosa, de forma que su interlocutor no pueda reaccionar o negarse a nada. Estamos ante una mujer que puede salir de casa sin maquillaje, pero no sin máscara de pestañas.

Estilo de la mujer Capricornio

Aunque siempre le aporta un toque personal, el estilo de la mujer Capricornio es clásico. Ella va elegante de forma casi involuntaria y apuesta por el color negro que siempre es un acierto y supone un plus de seguridad. Busca la comodidad en las líneas más clásicas, sin aderezos que desvíen la atención de su personalidad.

La imagen que proyecta es la de una mujer segura de sí misma que no necesita adornarse porque le interesa resaltar más su competencia que su belleza. Seguir las tendencias no es algo que le interese a la mujer Capricornio, que dispone de una elegancia innata y el resultado final es siempre el de una mujer sofisticada.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo de la mujer Capricornio: feminidad, belleza y estilo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.