Horóscopo de la mujer Capricornio: así es su carácter y su personalidad

Descubre de la mano del horóscopo la verdadera personalidad de Capricornio

Horóscopo de la mujer Capricornio

La personalidad se va forjando a lo largo de nuestra vida a base de experiencias vividas y aprendizaje adquirido. Y el contexto va a determinar muchos rasgos de nuestra forma de ver las cosas. Sin embargo, el signo del zodiaco bajo el que nacemos tiene algunas cosas que decir a la hora de forjar ese carácter y personalidad. Descubre el horóscopo de la mujer Capricornio.

Personalidad de la mujer Capricornio

Si por algo destaca la personalidad de la mujer Capricornio es por su pragmatismo. Esta mujer hace las cosas con un objetivo, lo que a veces parece que sea una mujer interesada. La búsqueda de ese objetivo, sea el que sea, añade otras virtudes importantes a la personalidad de Capricornio, como el esfuerzo, la tenacidad y la perseverancia.

La mujer Capricornio es también analista y reflexiva, lo que hace que consiga sus objetivos a base de planear una estrategia y trabajar duro para seguirla. Si no destaca necesariamente por su inteligencia, sí lo hace por saber encontrar los recursos necesarios para salir adelante. La vida es un reto para la mujer Capricornio, que a veces entiende y a veces, simplemente acepta.

Carácter de la mujer Capricornio

Esta mujer de aspecto duro y segura de sí misma, aparenta cierta frialdad en sus relaciones con los demás. Y es cierto que le cuesta expresar sus sentimientos, pero porque bajo esa imagen de hierro se esconde la mayoría de las veces una mujer hipersensible a la que le afectan en exceso las críticas. Las consecuencias del daño, mejor no mostrarlas.

Al menos, así se conduce la mujer Capricornio que es capaz de albergar un rencor por tiempo indefinido hacia las personas que no la valoran o que no reconocen su esfuerzo y sus méritos. A cambio, esta mujer tímida practica la empatía porque es capaz de relativizar cualquier situación. Meterse en la vida de los demás, no entra en los planes de esta mujer que está muy ocupada gestionando su propia vida hacia el éxito.

Mujer Capricornio en el trabajo

Mujer Capricornio en el trabajo

Virtudes de la mujer capricornio

Virtudes de la mujer capricornio

Salud y mujer Capricornio

Salud y mujer Capricornio

Mujer Capricornio y feminidad

Mujer Capricornio y feminidad

Encantos de la mujer Capricornio

Encantos de la mujer Capricornio

Así es la mujer Capricornio

Así es la mujer Capricornio

Laura Vélez  •  sábado, 1 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • 12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

    12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x