Los signos más sinceros del horóscopo

Sagitario se sitúa en la primera posición

 Los signos más sinceros del horóscopo

La sinceridad es una cualidad que todos valoramos en la persona que tenemos enfrente. Buscamos sinceridad en las relaciones de pareja, también en nuestro círculo de amigos y, como no, también en un ambiente de trabajo. Aunque no siempre es posible. Ser honestos con los demás puede, en algunos casos, acarrear problemas porque no todo el mundo está preparado por escuchar la verdad. "La sinceridad duele a aquellas personas que viven en un mundo de mentiras", dijo en un capítulo el protagonista de la mítica serie de televisión Doctor House. Descubre quiénes son los signos más sinceros del horóscopo y si tú te encuentras entre ellos. 

Sagitario y los signos más sinceros del horóscopo

+ Escorpio, sincero y directo 

Los signos más sinceros del horóscopoSimples, concisos, directos, aunque quizás demasiado. Los Escorpio pecan quizás por ser demasiado sinceros. Expresan lo que sienten y piensan sin tener en cuenta que quizás la otra persona no está preparada para escuchar lo que le tienen que decir. Esta manera tan brusca de hacer frente a la verdad provoca dos tipos de reacciones, y así nos encontramos a signos como Géminis o Acuario, que agradecen esta forma de ser pero, en el otro lado, se situán Cáncer y Piscis, sentimentales, sensibles y reticentes a oír las "verdades" de su compañero del zodiaco.  

+ Sagitario, el más sincero del horóscopo

Son muy sinceros, los que más de todo el horóscopo, y lo único que piden es que los demás también lo sean con ellos. Luchan siempre para que triunfe la verdad, por eso muchos sagitarios desarrollan trabajos relacionados con las leyes, como abogado o juez. También con la psicología, para intenta hacerles ver a sus pacientes que siendo sinceros y honestos con los demás pero también con uno mismo, solo así, se puede llegar a alcanzar la felicidad. 

+ Tauro, ¡directos al grano! 

Los signos más sinceros del horóscopoA los Tauro no les gusta nada andarse con rodeos. A ellos les gusta ir directos al grano, algo que hace que no tengan buena relación con aquellos signos que se muestran más indecisos (Piscis, Libra y Virgo). Esta característca, en cambio, les une mucho a Escorpio, ¡son como dos gotas de agua! Pero a pesar del rechazo que esta actitud pueda provocar en algunos compañeros del zodiaco, Tauro es elogiado porque no solo es sincero con los demás, sino también con él mismo, siendo él la persona más crítica consigo mismo. Amigo Tauro, ¡no seas tan duro!

Leo, honesto y prudente

Los nacidos bajo la influencia de Leo reúnen dos cualidades que les hace entrar en esta lista: son sinceros, pero también prudentes. Son personas humildes, discretas y sencillas, conceptos que están muy ligados con la honestidad. Saben que solo con la verdad por delante se consiguen las grandes cosas, pero también son conscientes de buscar el momento adecuado para poner la verdad sobre la mesa. Su tacto les convierte en grandes consejeros y en unos de los signos a las que más se recurre para solicitar un consejo. 

lunes, 22 de enero de 2018

DF Temas

  • ¿Cuáles son los signos más inteligentes del zodiaco?

    ¿Cuáles son los signos más inteligentes del zodiaco?

    El horóscopo te ayuda a saber cuáles son los signos más inteligentes del zodiaco. ¿Tú o alguien cercano a ti está entre ellos? Descúbrelo de la mano del horóscopo y ya no tendrás duda de por qué esa persona se comporta así. Rodéate de los mejores, de esos que te pueden aportar algo.

  • Los signos más tranquilos del horóscopo

    Los signos más tranquilos del horóscopo

    Estos son los signos más tranquilos del horóscopo, los que te ayudarán a mantener la calma cuando hay un momento de nervios. El zodiaco te ayuda a saber por qué estos signos tienen un carácter tan pausado. La tranquilidad puede ser una gran virtud, aunque también consigue poner muy nerviosos a otros signos.

  • Los signos más creativos del horóscopo

    Los signos más creativos del horóscopo

    Hay ciertas personas que se pasan todo el día volando por su imaginación en busca de novedosas ideas y proyectos innovadores. ¿Quieres saber si formas parte de este afortunado grupo? ¡El horóscopo puede echarte una mano! Descubre cuáles son los signos del zodiaco más creativos.

  • Les querrás como pareja: los signos más detallistas del zodiaco

    Les querrás como pareja: los signos más detallistas del zodiaco

    Que levante la mano al que no le gusta que tengan detalles con ellos. Cuando sepas qué signos son los más detallistas del zodiaco, querrás tenerlos como pareja. Si tienes la suerte de tener a alguno de estos signos del zodiaco como pareja, seguro que te hace más de un regalo de vez en cuando.

  • Los signos más sentimentales del horóscopo

    Los signos más sentimentales del horóscopo

    Dentro de los signos del zodiaco hay algunos que son más vengativos, otros más optimistas y también están aquellos a los que se les considera los signos más sentimentales del horóscopo, esos a los que les afecta una mala contestación, una mirada tirante o una actitud fría y distante.

  • Los signos más independientes del horóscopo

    Los signos más independientes del horóscopo

    Hay ciertas personas que no necesitan tener a nadie a su lado para saber hacia donde tienen que dirigirse en la vida para ser felices. ¿Quieres saber si formas parte de este tipo de personas? ¡El horóscopo nos ayuda! Descubre cuáles son los signos del zodiaco más independientes.

  • Los signos más vengativos del horóscopo

    Los signos más vengativos del horóscopo

    ¿Quieres saber cuáles son los signos más vengativos el horóscopo? Esos con los que tienes que tener mucho cuidado porque debido a lo rencorosos que son y a la dificultad que tienen para olvidar cosas del pasado están todo el rato pensando en cómo vengarse de sus enemigos. ¡Los delatamos!

  • Los signos más peligrosos del horóscopo: ¡Mucho cuidado!

    Los signos más peligrosos del horóscopo: ¡Mucho cuidado!

    ¡Mucho cuidado! Los signos más peligrosos del horóscopo podrían jugarte alguna mala pasada cuando menos te lo esperen. Cuando estás a su lado, tienes que mantenerte alerta porque son un tanto obsesivos, mentirosos, temerosos, manipuladores... Ojo con estos signos del zodiaco que pueden ser muy peligrosos.

  • 12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

    12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

    Conoce la gran virtud de cada signo del Zodiaco.

  • Horóscopo Chino: así eres según tu signo

    Horóscopo Chino: así eres según tu signo

    Cada animal del horóscopo chino guarda una serie de virtudes para aquellas personas que están bajo su signo. Dime qué animal del zodíaco eres y te diré tu mayor virtud.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • 12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

    12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x