Los signos más sinceros del horóscopo

Sagitario se sitúa en la primera posición

Napoleón Fernandez

 Los signos más sinceros del horóscopo

La sinceridad es una cualidad que todos valoramos en la persona que tenemos enfrente. Buscamos sinceridad en las relaciones de pareja, también en nuestro círculo de amigos y, como no, también en un ambiente de trabajo. Aunque no siempre es posible. Ser honestos con los demás puede, en algunos casos, acarrear problemas porque no todo el mundo está preparado por escuchar la verdad. "La sinceridad duele a aquellas personas que viven en un mundo de mentiras", dijo en un capítulo el protagonista de la mítica serie de televisión Doctor House. Descubre quiénes son los signos más sinceros del horóscopo y si tú te encuentras entre ellos. 

Sagitario y los signos más sinceros del horóscopo

+ Escorpio, sincero y directo 

Los signos más sinceros del horóscopoSimples, concisos, directos, aunque quizás demasiado. Los Escorpio pecan quizás por ser demasiado sinceros. Expresan lo que sienten y piensan sin tener en cuenta que quizás la otra persona no está preparada para escuchar lo que le tienen que decir. Esta manera tan brusca de hacer frente a la verdad provoca dos tipos de reacciones, y así nos encontramos a signos como Géminis o Acuario, que agradecen esta forma de ser pero, en el otro lado, se situán Cáncer y Piscis, sentimentales, sensibles y reticentes a oír las "verdades" de su compañero del zodiaco.  

+ Sagitario, el más sincero del horóscopo

Son muy sinceros, los que más de todo el horóscopo, y lo único que piden es que los demás también lo sean con ellos. Luchan siempre para que triunfe la verdad, por eso muchos sagitarios desarrollan trabajos relacionados con las leyes, como abogado o juez. También con la psicología, para intenta hacerles ver a sus pacientes que siendo sinceros y honestos con los demás pero también con uno mismo, solo así, se puede llegar a alcanzar la felicidad. 

+ Tauro, ¡directos al grano! 

Los signos más sinceros del horóscopoA los Tauro no les gusta nada andarse con rodeos. A ellos les gusta ir directos al grano, algo que hace que no tengan buena relación con aquellos signos que se muestran más indecisos (Piscis, Libra y Virgo). Esta característca, en cambio, les une mucho a Escorpio, ¡son como dos gotas de agua! Pero a pesar del rechazo que esta actitud pueda provocar en algunos compañeros del zodiaco, Tauro es elogiado porque no solo es sincero con los demás, sino también con él mismo, siendo él la persona más crítica consigo mismo. Amigo Tauro, ¡no seas tan duro!

Leo, honesto y prudente

Los nacidos bajo la influencia de Leo reúnen dos cualidades que les hace entrar en esta lista: son sinceros, pero también prudentes. Son personas humildes, discretas y sencillas, conceptos que están muy ligados con la honestidad. Saben que solo con la verdad por delante se consiguen las grandes cosas, pero también son conscientes de buscar el momento adecuado para poner la verdad sobre la mesa. Su tacto les convierte en grandes consejeros y en unos de los signos a las que más se recurre para solicitar un consejo.