Les querrás como pareja: los signos más detallistas del zodiaco

Te dejan notas de amor, te llevan el desayuno a la cama, te hacen regalos...

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos más detallistas del zodiaco

Estos son los signos más detallistas del zodiaco

Si estás buscando a una persona que te lleve el desayuno a la cama, te deje notitas de amor por casa y que siempre consiga sacarte una sonrisa por las pequeñas cosas que hace por ti, enamórate de alguno de estos signos. Ellos son los más detallistas del zodiaco, ¡les querrás como pareja!

Los signos más detallistas del zodiaco

+ Piscis y su detallismo

Los Piscis son detallistas, pero no esperes que te hagan regalos cuando tú quieras. Esta faceta será más obvia cuanto más enamorado esté el Piscis de su pareja. No se trata de un signo materialista, pero le gusta agradar a su pareja en forma de regalos. Este es posiblemente el signo más romántico con el que te vas a topar, porque le gusta exaltar sus sentimientos sin importarle que le tachen de cursi. Un Piscis dejará pequeños obsequios a su amor para sorprenderle cada día.

Eso sí, los Piscis son muy despistados. Si tienes una relación de pareja, amistad o de cualquier otro tipo seguro que ya te ha pasado que se ha olvidado de tu cumpleaños, vuestro aniversario y demás fechas especiales. De ahí, que los Piscis sean detallistas cuando dejan a un lado todos estos despistes.  

+ ¿Por qué Virgo es tan detalllista?

A los Virgo les gusta que les presten mucha atención, pero también disfrutan prestándoles toda su atención a su pareja. Este signo del zodiaco es muy perfeccionista y quiere que todo en su vida esté en orden. A los Virgo les encanta tener todo bajo control, por lo que tendrán todos los pequeños detalles bajo su mirada. Si está completamente enamorado de su pareja, hará todo lo posible para que sea la persona más feliz del mundo. Si esto supone tener muchos detalles con ellos, está más que dispuesto a tenerlos.

El horóscopo señala a los signos de tierra, como es el caso de los Virgo, como personas materialistas. Según el zodiaco valoran más aquellos objetos tangibles, que puedan contar y sujetar con las manos, que, por ejemplo, las sorpresas. Por lo tanto, un Virgo siempre hará regalos de distintos tamaños y calidades a sus parejas, porque consideran que es la mejor manera para hacerles sentir especiales.

Les querrás como pareja: los signos más detallistas del zodiaco

+ Acuario, uno de los más detallistas

Este signo del zodiaco que se relaciona con el aire es detallista, pero solo cuando quiere. Es una de las personas más espontáneas que vas a conocer, por lo que nunca sabrás por dónde te va salir. Un Acuario te hará un regalo cuando a él le apetezca y, muchas veces, no habrá ningún motivo ni intención detrás. Este signo te regalará algo porque se ha acordado de ti, porque ha visto algo que sabe que te gusta, porque quiere sacarte una sonrisa, porque quiere celebrar que os hayáis conocido… ¡o simplemente porque sí! Ellos prefieren esta clase de regalos porque les salen del corazón.

Sin embargo y, a pesar de su improvisación, los Acuario suelen ser románticos, aunque siempre tratarán de evitar las cursiladas. Siempre tienen detalles con sus parejas, pero muchos van más allá del materialismo. A este signo le gusta agradar a su amor y, sobre todo, que se sienta la persona más especial. Por eso, un Acuario sorprenderá a su pareja con notitas de amor por la mañana, preparándole un baño cuando llega cansada del trabajo o asegurándose de que siempre hay en la nevera ese chocolate que tanto le gusta.

Puedes leer más artículos similares a Les querrás como pareja: los signos más detallistas del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: