5 cosas que una mujer Virgo no soporta en el amor

Todo lo que no quiere en pareja este signo de tierra

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los Virgo y el horóscopo

Las mujeres Virgo odian estas cosas según el horóscopo.

A pesar de que no siempre lo hacen saber, hay ciertas cosas con las que las mujeres Virgo no pueden. Si quieres conocer mejor a las de este signo vas a tener que esforzarte un poco más de lo normal, porque no son de la clase de personas totalmente claras con sus sentimientos. Estas son 5 cosas que una mujer Virgo no soporta en el amor según el horóscopo.

Los Virgo y el horóscopo

1 Las mujeres Virgo odian que sus parejas no les presten toda la atención que ellas quieren. Les gusta sentirse queridas y, cuando tienen confianza con la otra persona, pueden ser muy cariñosas. Sin embargo, cuando desconfían de alguien tienden a ser frías y calculadoras. Antes de tomar cualquier decisión, la sopesa mucho.

2 Las mujeres Virgo no soportan que sus parejas sean unas dejadas tanto física como mentalmente o en la pareja. Si sus amores no tienen detalles con ellas o dejan de hacerlas sentir especial, no durarán mucho con ellas. Lo pueden llegar a considerar un motivo para la ruptura. Las mujeres Virgo huyen de los pasotas.

3 Las de este signo del zodiaco odian que les tomen el pelo. Si sienten que la otra persona está jugando con ellas, por mucho que estén enamoradas, van a sentirse muy defraudadas. Muchas de ellas, incluso, se sentarán a reflexionar si la relación vale la pena.

4 En lo que se refiere a la cama, las mujeres Virgo odian a las personas que no dedican el tiempo suficiente a los preliminares. A ellas les gusta ir poco a poco y disfrutar de cada segundo del sexo. Aquellos que van demasiado al grano no les dan tanto placer.

5 Los Virgo odian que sus parejas no disfruten con el tiempo en casa. A ellas les gustan los planes tranquilos como ver una película bajo la manta o disfrutar de una cena romántica preparada por su pareja. 

Puedes leer más artículos similares a 5 cosas que una mujer Virgo no soporta en el amor, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: