Virgo y las cosas que odia en el amor

Todo lo que no debes hacer con Virgo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y las relaciones de los Virgo

Aunque a veces se lo callen porque no les gusta armar follón, hay cosas que sacan de quicio a los Virgo. No suelen ser de los que ocultan sus disconformidades, pero por supuesto, las tienen. Los de este signo del zodiaco, que por cierto se relacionan con el elemento tierra, son un poco particulares en las relaciones amorosas, por lo que es interesante conocerles bien. El horóscopo te propone, a continuación, descubrir cuáles son las cosas que un Virgo odia en el amor.

El horóscopo y las relaciones de los Virgo

Posiblemente, lo que los Virgo odian más del amor es que su pareja no les corresponda. Les gusta que sus parejas sean tan atentas como ellos lo son con ellas. Es una tarea compleja puesto que Virgo es uno de los signos más románticos de todo el zodiaco. Siempre están buscando la forma de sorprender y sacar una sonrisa a la persona con la que están manteniendo una relación. Por tanto, odian a las parejas que son unas pasotas o, peor todavía, las que son egoístas.

Los Virgo también llevan muy mal eso de que sus parejas solo las quieran como compañeros sexuales. Cuando están en la cama con sus parejas, odian que no dediquen el tiempo suficiente a los preliminares. Además, la rutina en las relaciones sexuales acaba con toda la excitación que su amante pueda transmitirles.

Por otro lado, este signo de tierra considera muy importante su trabajo, por lo que si su pareja no comparte o al menos respeta la que es una de sus prioridades en la vida, conseguirá que el Virgo acabe viéndola con otros ojos. No les gusta nada  que sus parejas no se valoren a ellas mismas y la falta de autoestima de sus compañeros puede llegar a afectar a los propios Virgo.

El Virgo tienen paciencia porque como cualquier signo de tierra es una persona calmada. Sin embargo, si se le acumulan los asuntos que odian de sus parejas, podría llevarles a replantearse si le merece la pena dicha relación. 

Puedes leer más artículos similares a Virgo y las cosas que odia en el amor, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: