¿Son buenos amigos los Escorpio y los Virgo según el horóscopo?

Todos los detalles de este tipo de amistad

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La amistad entre Escorpio y Virgo

Algunas de las parejas de amigos de uña y carne están formadas por un Escorpio y un Virgo. Según el zodiaco, al ser un signo de agua y uno de tierra respectivamente, son bastante compatibles. Pero, ¿qué ocurre en el campo de la amistad? ¿Pueden un Escorpio y un Virgo ser amigos de verdad? Le preguntamos al horóscopo sobre estos signos del zodiaco.

La amistad entre Escorpio y Virgo

Los Escorpio y los Virgo comparten muchos gustos. Aunque puede que no en todos los casos la afinidad sea instantánea, en cuanto se conocen un poco son de una de esas parejas que siempre tienen cosas de las que hablar. A los Virgo se les da muy bien escuchar y consiguen que los Escorpio confiesen algunos secretos y pensamientos que les daba vergüenza decir en voz alta. Por otro lado, la personalidad halagadora de este signo de agua, ayudará a que los Virgo pierdan esas inseguridades que a veces les paralizan.

Un Virgo estará dispuesto a hacer de todo por su amigo Escorpio aunque este tiende a ser un poco más egoísta. Los Virgo, que suelen tener las cosas muy claras, no dudarán en decirles a sus amigos lo que no les parece bien de su actitud, aunque esto pueda desembocar en una pelea entre ambos. Los Escorpio no son los signos que más paciencia tienen del zodiaco, precisamente, y cuando más les escasea es cuando les dicen algo con lo que no están de acuerdo. Sin embargo, ninguno de los dos tiende a ser muy orgulloso, por lo que no les costará mucho reconciliarse.

A este tipo de relaciones de amigos les da igual la edad. Es decir, aunque uno de los dos sea mayor que el otro, van a llevarse bien y a encontrar puntos en común. Si es tu caso, valora lo que tienes. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Son buenos amigos los Escorpio y los Virgo según el horóscopo?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: