Cinco cosas que adoran en el sexo los Escorpio

Para volver loco a Escorpio, toma nota del horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Escorpio adora esto en el sexo

El horóscopo te cuenta las cinco cosas que adoran en el sexo los Escorpio Si lo que quieres es conocer un poco mejor cómo son en la cama, no puedes perderte estas pistas para que disfrutéis aún más. El zodiaco se convierte en tu mejor aliado cuando te acuestas con alguien de este signo del zodiaco. ¿Te atreves?

Escorpio adora esto en el sexo

1 Escorpio adora el sexo oral

Si hay algo con lo que los hombres Escorpio disfrutan mucho es con el sexo oral, tanto el que le realizan a él como el que él practica a su compañera de cama. Por un lado, le encanta sentir el calor de la otra persona, pero también le excita mucho verla disfrutar. Y, con lo bien que se le suele dar el sexo oral, te aseguramos que le hace disfrutar.

2 ¿Aventura o relación sexual estable?

Los hombres Escorpio siempre habían dicho que preferían el sexo esporádico. Presumían de disfrutar muchísimo más acostándose con una chica distinta cada noche que siempre con la misma... hasta que se enamoraron. A partir de ese momento, aunque no lo quieran admitir por si pierden su fama de ligoncetes, les encanta el sexo con amor. Encuentran mucho más satisfactorio poder fundirse con los besos y caricias de la persona a la que quieren que el contacto físico con una desconocida.

3 Sorpresas y más sorpresas

A los de este signo del zodiaco les encantan las sorpresas, sobre todo si estas vienen vestidas con un corsé de lencería o un conjunto muy sexy. Si a ti te gustar verte así, no dudes en comprarte un modelito porque harás que el hombre Escorpio se vuelva loco.

4 ¿Qué excita a Escorpio en el sexo?

Los Escorpio se excitarán mucho si eres tú quien inicia el sexo según el horóscopo. Le gustará ver que estás deseosa de acostarte con él. Sin embargo, durante la relación sexual preferirá llevar las riendas de la situación en ciertos momentos. Pero, ya te hemos dicho que le gustan las sorpresas, por lo que si quieres tomar tú el control, ¡le encantará!

5 El momento ideal para el sexo

Al hombre Escorpio le encantará excitarte en el momento más inoportuno. De esta forma, Lo que pretende es que ardas en ganas de llevarle a la cama en cuanto sea posible. Quizá durante una cena en un restaurante te regala caricias calientes o te susurra al oído lo que le apetecería hacerte.

Puedes leer más artículos similares a Cinco cosas que adoran en el sexo los Escorpio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: