Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Escorpio en el amor

Por fin podrás entender por qué te llevas tan bien o tan mal con la mujer Escorpio

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

La mujer Escorpio es la reina indiscutible de las relaciones complicadas. Se pondrá la corona para reinar después de varios años como princesa del drama. No hay nada mejor para ella que alguien que sea inalcanzable y que pueda dar lugar a grandes cambios en su vida. Envía al amor esa sensación de transformación que no puede ver en su día a día, es como una especie de idealización, es especialista en crear obras de arte en su propia mente.

Pero, ¿con qué signos del zodiaco es más o menos compatible este signo de agua? El horóscopo y la compatibilidad de los signos nos cuentan todo lo que los astros determinan para la vida sentimental de la mujer Escorpio. ¿Te animas a averiguarlo? ¡No pierdas detalle! 

La mujer Escorpio es el ave Fénix del amor

El amor de la mujer Escorpio llega hasta las últimas consecuencias. Escorpio es capaz de quemar todo lo que está a su alrededor por amor. Se entrega por completo con una intensidad nunca vista. Detrás de su mirada misteriosa hay una mujer que sabe muy bien cómo salir de su zona de seguridad. Está centrada en encontrar a esa persona que ha llegado para cambiar su vida, lo hará primero en la mente y luego en el cuerpo de ese ser. Le gusta poseer en todos los sentidos y no parará hasta conseguirlo. Es una mujer totalmente entregada al amor y a los suyos en todos los aspectos. 

La pasión va de la mano del amor en esta mujer Escorpio que no puede vivir sin relaciones pasionales. Esa posesión del otro empieza con largas jornadas de amor que les entregan por completo a manos de alguien muy especial. Sabe perfectamente cómo afrontar una serie de transformaciones que llegan para quedarse y darle todo aquello que necesita. Es una de las que vive más intensamente este proceso que le hace sentirse como parte de un todo y de conseguir cubrirse de gloría ante la llegada de un amor que visualiza desde lejos y acaba siendo parte de ella para siempre. El amor de una mujer Escorpio es eterno, nunca podrá olvidar lo que ha sucedido con sus parejas. Las guardará a fuego, de ellas renacerá como el ave fénix que surge de un amor incomprendido. 

Los signos más compatibles con la mujer Escorpio en el amor

+ Cáncer comprende a la mujer Escorpio 

Escorpio necesita a alguien que la comprenda y le haga sentirse bien. Sus ideas un tanto revolucionarias solo son entendidas con el corazón en la mano o una serie de compromisos que llegan para quedarse. Ella es la encargada de hacer llegar la magia a la vida de Cáncer. Los dos signos de agua se dejan llevar por una sensación que les inunda y se llama amor. Entre ellos habrá una oleada de sensaciones que empezará con un baile de emociones que cubrirá por completo a cada una de estas personas. 

El agua empieza a generar una oleada de amor y de pasión de inmediato. Pero cuidado porque esas buenas sensaciones se pueden transformar en un tsunami de grandes alegrías que se generarán desde cero. Es importante obtener de la mujer Escorpio la comprensión y la grandeza que se necesita para llegar hasta lo más alto. Ella será la guía de un Cáncer que buscará refugio. Ambos se encontrarán en esta increíble oleada cargada de complexidad. Su amor será eterno y los recuerdos que generen también.

+ La mujer Escorpio se rinde ante el orden de Capricornio

Hay una relación que es tan extraña como maravillosa en el zodíaco, la de la mujer Escorpio y Capricornio. Estos dos signos son diferentes en todos los sentidos, el caos del signo de agua contrasta con el orden del de tierra y pese a las grandes diferencias siempre acaban siendo grandes amantes. Cumplirán eso de que los polos opuestos se atraen y lo harán para dar lugar a una historia de lo más duradera y auténtica. Cuando el camino de sus vidas se encuentre en un punto similar no dudarán en dar el paso más importante de su vida, el que les acabe acercando a un punto de no retorno, el del amor verdadero y puro

La estabilidad de un signo como Capricornio es la que atrae a la mujer Escorpio. Le gusta la seguridad que desprende, es su refugio. Se centra en él para poder obtener todo aquello que necesita para ser feliz. Gracias a Capricornio podrá ser más poderosa de lo que nunca hubiera imaginado, con él sabe perfectamente de lo que es capaz y no duda en ponerlo en práctica. La grandeza de este signo la llevará a tomar medidas casi de forma inmediata. Querrá lanzarse totalmente a ese amor que le aportará más de lo que entrega por primera vez en su vida. Es una relación a largo plazo en todos los sentidos. 

¿Con qué signos es menos compatible la mujer Escorpio?

+ La fortaleza de la mujer Escorpio deja fuera de combate a Leo

El signo de Leo cae rendido ante los pies de una mujer Escorpio que no siempre sabe bien qué hacer ante él. A veces se atraen con locura, mientras que otras, parecerá que estén destinados a estar lejos el uno del otro. En ambos casos son capaces de alejar algunos pequeños retos que van llegando a su vida. Son personas que se entienden y dejan que el amor les inunda por completo, aunque eso no siempre sucede de la manea que uno quiere. 

La fortaleza de Escorpio puede intimidar al líder nato de Leo, que no podrá conseguir lo que se proponga al lado de alguien que será capaz de cuestionar sus actos. Demasiada intensidad lo dejará fuera de combate, el fuego se apaga con el agua y en esta relación, esta sensación de quiero pero no puedo, puede acabar siendo una realidad. Para evitar cualquier contratiempo, es importante que ambos estén preparados para darlo todo desde el primer momento.

+ Acuario no es un signo que atraiga a la mujer Escorpio

Percibir el ambiente revolucionario de Acuario puede sacar a la mujer Escorpio de quicio. Querer llevarle la contraria en todo puede ser estimulante inicialmente, aunque no durante toda la relación. El cansancio por las disputas casi diarias puede acabar con la buena sintonía de dos signos que están destinados a no entenderse toda la eternidad. Puede haber química ante la gran imaginación de Acuario, pero más allá de su dormitorio o del lugar que elijan para practicar sexo, no habrá nada. 

Un amor pasional que puede dejarlos en una situación complicada a ambos. Con la pasión no se pueden crear las bases de una relación duradera, pero sí disfrutar de una de las mejores esporádicas que existen. Verse de vez en cuando y ser consciente de lo que supone esta sensación de amor incondicional es algo que tendrán en común. La grandeza de estos signos se encontrará en un punto de no retorno cuando el cuerpo deje de expresarse y lo hagan las palabras. La incompatibilidad se verá claramente cuando no tengan un discurso en común, sino todo lo contrario. Sobre ideas contrapuestas no se puede levantar esa relación perfecta a la que ambos aspiran, sino todo lo contrario.

Y tú, ¿estás de acuerdo con el horóscopo y la compatibilidad de los signos? ¿Crees que es así la mujer Escorpio en el amor? ¡Cuéntanos tus impresiones en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Escorpio en el amor, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.