Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Escorpio en el amor

Por fin podrás entender por qué te llevas tan bien o tan mal con la mujer Escorpio

La mujer Escorpio en el amor

Hay quien se levanta y lo primero que hace es mirar el horóscopo para ver qué día le espera. Sin caer en los fanatismos, es cierto que los astros pueden determinar nuestra vida sentimental. La compatibilidad entre signos del zodiaco es algo que hay que conocer antes de apostar fuerte por una relación. Descubre cómo es la mujer Escorpio en el amor gracias al horóscopo y la compatibilidad de signos. 

La mujer Escorpio en el amor

La mujer Escorpio es entregada en el amor. Le gustan los retos difíciles, la conquista lenta y prolongada, pero espera ver cumplidas sus expectativas. No le cuesta mantenerse fiel a su pareja si encuentra a su hombre ideal y es correspondida y respetada. Pero prefiere los amores ocasionales, que requieren tanta pasión pero menos entrega.

A la mujer Escorpio se la conquista con honestidad, pero también con juegos y sorpresas, con misterios y confidencias. El sexo es una parte fundamental de la vida de la mujer Escorpio, un terreno donde no tiene inconveniente en llevar la iniciativa. Y en las relaciones puede darlo todo, pero no perdona la traición.

Con qué signos es compatible la mujer Escorpio

La mujer Escorpio tiene una gran compatibilidad con hombres Libra, en quienes encuentra el equilibrio y la estabilidad. También funciona con el hombre Capricornio, en quien encuentra una especie de complemento en sus diferencias. Aunque la mayor compatibilidad la tiene con Sagitario, con una relación llena de confianza y apoyo mutuo y con Piscis, con quien parece conectar de una forma mágica.

Existe una gran incompatibilidad entre la mujer Escorpio y el hombre Géminis. Tampoco funciona muy bien la relación con Leo, donde ninguno es capaz de ceder y algo parecido le ocurre con Acuario, con quien no puede parar de discutir. Del hombre Virgo le separa sus visiones opuestas de la vida y con un hombre de su mismo signo forma un cóctel explosivo.

Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Escorpio en el amor

Una relación llena de pasión y plena en el terreno sexual, pero no en el emocional, la tiene con el hombre Tauro. Por su parte, con Aries puede tener éxito si los dos son capaces de no mostrar su lado más extremo. Con un hombre Cáncer, la relación amorosa puede resultar, pero hacen más frecuentemente una pareja de amigos.

Laura Vélez  •  viernes, 12 de enero de 2018

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • 12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

    12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x