Con qué signos es compatible el hombre Acuario en el amor

El horóscopo te desvela todos los secretos de compatibilidad de este signo del zodiaco

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Cómo es el hombre Acuario en el amor
  2. Con qué signos es compatible el hombre Acuario

Como muchas veces no entendemos bien el motivo de la ruptura de una pareja, nos ha dado por investigar en las fuerzas que no están en nuestra mano. Y es que el horóscopo rige los caminos del amor y la compatibilidad entre signos del zodiaco tiene mucho que decir del éxito o el fracaso de una relación. Descubre con qué signos es compatible el hombre Acuario gracias al horóscopo. 

Cómo es el hombre Acuario en el amor

El hombre Acuario es imprevisible y contradictorio en el amor, lo que crea mucha confusión en la mujer que trata de conquistarlo. A veces distante, el hombre Acuario ama escondido bajo una armadura protectora para no perder su independencia, porque es un enamorado de la libertad.

Aunque le cuesta comprometerse, el hombre Acuario puede apostar por una relación con una mujer independiente y segura de sí misma, que no necesite protección ni muestras de cariño constantes. Mientras el hombre Acuario no se sienta invadido en su intimidad y mantenga cierto grado de independencia, la relación se encaminará hacia una pareja estable.

Con qué signos es compatible el hombre Acuario

+ Con una mujer Aries

Tiene una compatibilidad media porque, aunque se entienden a la perfección, funcionan mejor como una pareja de amigos. Se comprenden y saben escuchar el uno al otro, pero no aciertan en lo que se refiere a las relaciones de pareja. 

+ Con una mujer Tauro

La compatibilidad es baja porque la mujer Tauro le gusta tener el control, mientras que el hombre Acuario prefiere improvisar. Son dos personas muy diferentes que pueden acabar tirándose de los pelos si se empeñan en no ver la realidad. 

+ Con una mujer Géminis

Tiene una compatibilidad muy alta porque tienen visiones de la vida complementarias. Estos dos signos del zodiaco comparten una misma percepción del día a día y de cómo debe ser su pareja. 

+ Con una mujer Cáncer

No hay mucha compatibilidad en esta pareja en la que se enfrentan la espontaneidad del hombre Acuario con la rigidez de la mujer Cáncer. Sin embargo, cuando ambos se esfuerzan para que las cosas salgan bien, consiguen enamorarse muy profundamente. 

+ Con una mujer Leo 

Aunque astrológicamente son dos signos opuestos, hay una gran compatibilidad en esta pareja en la que se admiran el uno al otro. A pesar de que son muy diferentes, consiguen construir una relación muy sólida. 

+ Con una mujer Virgo

Escasa compatibilidad y un futuro poco prometedor es el de esta pareja marcada por las diferentes naturalezas. Acuario no puede con el carácter tan pausado de Virgo. 

+ Con una mujer Libra

Es una de las mejores combinaciones amorosas del zodiaco porque ambos aman la libertad y la independencia y saben respetarse sus espacios. Libra y Acuario son dos signos que hacen muy buenas migas porque ambos están dispuestos a escucharse y entenderse. 

+ Con una mujer Escorpio

Tiene muy poca compatibilidad y el resultado es una relación plagada de discusiones y desencuentros. Solo conseguirá salir adelante si ambos ponen un poco de su parte. 

+ Con una mujer Sagitario

La compatibilidad es alta por ser signos muy parecidos en una relación en la que a ninguno le interesa dominar ni controlar al otro. Sin embargo, van a tener que esforzarse para superar algunos obstáculos que ambos se ponen por su diferente forma de ser. 

+ Con una mujer Capricornio

Hay una compatibilidad media en esta pareja tan diferente que pueden llegar a amarse incondicionalmente o a odiarse. Parece que no hay punto medio entre ambos. 

+ Con una mujer Acuario

Hay mucha compatibilidad entre dos Acuario, además mucha comprensión, tolerancia y complicidad. Dos Acuario consiguen formar una pareja muy sólida que resiste a los golpes de la vida sin perder la sonrisa. 

+ Con una mujer Piscis

La compatibilidad es media con una mujer Piscis que necesita más entrega en la relación de la que el hombre Acuario está dispuesto a dar. Hasta que no lleguen a un acuerdo, aunque sea sin hablarlo, no tienen nada que hacer. 

Puedes leer más artículos similares a Con qué signos es compatible el hombre Acuario en el amor, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: