Cinco cosas que desesperan a los hombres Acuario

Este signo del zodiaco odia las peleas pero, ¿qué más?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los Acuario

Cada uno tiene su propio talón de Aquiles. ¿Qué es eso que desquicia a cada signo del zodiaco? Gracias al horóscopo intentamos conocer un poco mejor a cada uno de los signos. En esta ocasión, nos detenemos apara descubrir las cinco cosas que desesperan a los hombres Acuario. Contamos con la ayuda del zodiaco para saber todo lo que pone de los nervios a este signo. Si quieres llevarte bien con él, más te vale evitar ciertas cosas... 

El horóscopo y los Acuario

Para empezar a conocer a Acuario debes saber que es un signo que se relaciona con el elemento aire. De esta forma, su forma de ser se caracteriza por ser un tanto aleatoria, espontánea y, sobre todo, muy impulsiva. Este signo es uno de los más creativos del zodiaco, pero también es un tanto inconsistente y volátil. 

1 Los Acuario huyen de las peleas

Los hombres Acuario no pueden con las peleas, sobre todo si sus parejas están implicadas. Tienden a ser conciliadores y fraternales, por lo que poner siempre con buena cara. Les pone muy nerviosos discutir con sus seres queridos y siempre tratan de razonar para no llegar a tirarse de los pelos. Sin embargo, no son los más pacientes del mundo, por lo que hay veces que sí que saltan.

2 Odian que les juzguen sin argumentos

Los de este signo del zodiaco odian que les digan que son frívolos. No soportan que se confunda su forma de ser alegre y abierta con superficialidad. Y es que los Acuario tienden a esconder lo que sienten, en parte como un mecanismo de autodefensa, por lo que hay gente que puede pensar que los de este signo son muy poco profundos, algo que les desespera.

3 Los entornos estrictos le dan miedo

A los Acuario les saca de quicio que les corten las alas. Los de este signo son muy imaginativos y necesitan que apoyen esta personalidad tan fantasiosa. Por este motivo, en los entornos estrictos y demasiado cerrados se sienten muy incómodos ya que no pueden desarrollar toda su creatividad.

4 Temen las traiciones

Son sociables, sin embargo, no siempre hacen amigos demasiado fácilmente ya que son muy exquisitos a la hora de escoger amistades. Son comprensivos, pero les da mucho miedo que les hagan daño al traicionarles, por lo que andan con pies de plomo.

5 Les desespera no conseguir sus objetivos

Los de este signo son perseverantes, pero les desespera no conseguir sus objetivos. No obtener ningún beneficio de tanto trabajo les hace dudar sobre si ha valido la pena, sin embargo, esto no le hace echarse atrás.

Puedes leer más artículos similares a Cinco cosas que desesperan a los hombres Acuario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: