¿Son cabezotas los hombres Acuario?

Así son los de este signo de aire

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del hombre Acuario

Habrá quien diga que todo es muy relativo, que cada uno es diferente según la circunstancia, que no se puede generalizar... y puede que tenga razón, pero vamos a intentar descubrir cómo es cada uno de los signos del zodiaco. Para eso, nos basamos en las cualidades descritas por el horóscopo para cada uno. En esta ocasión, nos centramos en los hombres Acuario e intentamos averiguar si son cabezotas.

El horóscopo del hombre Acuario

Aunque pueda parecer una eterna desventaja, ser cabezota también tiene sus cosas buenas. Alguien de este tipo luchará hasta conseguir lo que quiere y solucionará sus fallos a base de repetir una y otra vez. Pero, ¿son así los hombres Acuario? Sin duda, no son los signos más cabezotas del zodiaco, ni mucho menos. Les ganan otros como los Tauro o los Aries. Sin embargo, quién no se empecina de vez en cuando para conseguir lo que quiere. 

Los hombres Acuario son de esas personas con la mente clara que saben bien lo que quieren. Sin embargo, aunque sus objetivos están muy bien marcados le cuesta mucho tomar decisiones sobre qué camino elegir o qué estrategia adoptar. A veces se obsesionan tanto con llegar a sus marcas que dejan de lado otras cosas que podrían ser más importantes. Aunque se empeñan en conseguirlos, si en un plazo aceptable no han obtenido resultados visibles, tienden a perder la voluntad y las ganas de seguir luchando. No consideran una derrota no cumplir su objetivo; simplemente se lo plantean como un cambio de perspectiva necesario para enderezar la trayectoria. 

Por tanto no, no se puede decir que los hombres Acuario sean muy cabezotas, ya que antes de darse golpes contra una pared, son capaces de darse cuenta de que es necesario un cambio.

Puedes leer más artículos similares a ¿Son cabezotas los hombres Acuario?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: