La infidelidad y los hombres Acuario

Acuario, el signo más infiel del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La fidelidad según el horóscopo de los Acuario

Puede que te lo hayas preguntado alguna vez, ¿es infiel el hombre Acuario? Puede que estas cosas no tengan nada que ver con el signo del zodiaco al que se pertenece, sino más bien con cada uno pero, en cualquier caso, el horóscopo nos ayuda a saber cómo es cada signo. Esto nos da algunas pistas para saber cómo entiende el compromiso el hombre Acuario y la mucha o poca importancia que le da a la fidelidad. Averiguamos si el hombre de este signo es infiel.

La fidelidad según el horóscopo de los Acuario

Como todo el mundo, también el hombre Acuario puede cometer el error de serle infiel a la persona que más quiere. Seguro que se arrepentirá en el mismo momento, pero entenderá que eso no es una excusa para exculpar su equivocación. A menudo, huirá de los problemas sin enfrentarse a ellos porque es lo más sencillo.

Pero, ¿qué ocurriría si eres tú quién tiene un desliz? Aunque parezca que el hombre Acuario tiene siempre la cabeza en las nubes y que este tipo de cosas no le harían daño, es un error pensar que no va a sufrir cuando traiciones su confianza. Lo mejor es que encuentres la manera más sutil pero directa de contárselo porque puede que lo más doloroso sea pensar que puede que no le estés contando toda la verdad.

Si no te ha dado pruebas, ¿por qué desconfiar de él? Vivir con el miedo de que te ponga los cuernos hará que no disfrutes de vuestra relación. Desarrollarás malos sentimientos contra él, os pelearéis más habitualmente y con el tiempo os acabaría pasando factura. Por tanto, lo mejor es que si hay algo que te incomoda de su actitud o de su forma de ser con otras mujeres, lo mejor es que os sentéis a hablarlo. 

Puedes leer más artículos similares a La infidelidad y los hombres Acuario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: