Cinco detalles para conquistar a los Acuario

Si lo que quieres es enamorar a este signo del zodiaco, estos son los consejos zodiacales

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Cómo conquistar a Acuario

¿Te estás preguntando cómo enamorar a un hombre Acuario? Seguro que no te hacen falta grandes fiestas ni lujos, porque al hombre Acuario se le enamora con pequeños detalles que le hagan sentir querido. Presta atención a los siguientes cinco consejos que puedes aplicar para llamar la atención de los hombres de este signo del zodiaco. Para saber qué es lo que les gusta, nos basamos en las cualidades con las que les describe el horóscopo. Estos son los cinco detalles para conquistar a los Acuario. 

Cómo conquistar a Acuario

1 Juega con el factor sorpresa

Ve a buscarle al trabajo o preséntate en la puerta de su casa sin avisarle... Se trata de jugar siempre con la sorpresa. Acuario es uno de los signos más espontáneos del zodiaco y le encantará que tengas detalles insospechados para él. 

2 Preocúpate por Acuario 

Al final del día, pregúntale cómo está. Le encantará sentir que a su alrededor hay gente que se preocupa por él. Muchas veces, no te cuenta todas las situaciones difíciles por las que ha pasado durante esa jornada por no aburrirte. Sin embargo, está deseando poder desahogarse con alguien. De esta forma no solo conseguirás que él se sienta mejor, sino que poco a poco iréis forjando una relación de confianza gracias a la cual él te verá como uno de sus puntos de apoyo.

3 Quítale importancia a los dramas

Sonríe siempre mucho y quítale importancia a los grandes dramas. El hombre Acuario es de los que se enamoran de una sonrisa sincera o de una mirada penetrante. Para é, es la mejor forma para conocer cómo es una persona realmente.

4 Le gustan los pequeños detalles

El hombre Acuario no se caracteriza por ser materialista. De hecho, apreciará mucho más los pequeños regalos que aquellos para los que hayas tenido que gastarte mucho dinero. Cuando vayas a comprarle algo, piensa en lo que más le gusta y en las bromas que podéis tener entre ambos. Seguro que le gusta mucho más una foto enmarcada por ti o una tableta de chocolate dedicada que un móvil de última generación.

5 Prepárale planes diferentes

Por qué no haces un plan descabellado o espontáneo que nunca jamás se habría esperado. Alquila una casa rural una noche o llévale a visitar esa exposición que tanto le apetece. ¡Dale una sorpresa al hombre Acuario!

¿Cómo conquistaste tú a tu Acuario?

Puedes leer más artículos similares a Cinco detalles para conquistar a los Acuario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: