Cosas que enamoran a un chico Acuario

¿Sabes qué es lo que realmente atrae a los hombres de este signo del zodiaco?

María Fernández

Cosas que enamoran a un chico Acuario

Si estás leyendo este artículo es porque seguramente te gusta un hombre Acuario y tienes curiosidad por saber qué es lo que realmente les atrae. Ya sabes ese dicho de que para gustos, los colores. Sin embargo, partimos de la forma de ser de los hombres Acuario y de las virtudes con las que les relaciona el horóscopo para establecer algunas líneas generales con las que los de este signo zodiacal se sentirán identificados. Tratamos de descubrir las cosas que enamoran a un chico Acuario.

Descubre las cosas que enamoran a un chico Acuario

+ Acuario se enamora de la inteligencia

Qué es lo que enamora a un hombre Acuario según el horóscopo.

Los polos opuestos se atraen, pero a veces las diferencias son tantas que acaban construyendo un muro en medio. Los hombres Acuario no pueden resistirse ante una mujer inteligente. Buscan a alguien con quien compartir todos sus gustos. Ellos tienden a sentirse muy interesados por temas culturales, por lo que caerían rendidos ante una mujer que disfrutara yendo con ellos a una exposición o a un concierto. Necesitan poder mantener una conversación de cierto nivel intelectual con su pareja.

+ Acuario se enamora de una sonrisa y una mirada

El hombre Acuario se enamora de una sonrisa y de una mirada intensa. Le encanta la naturalidad de una mujer recién levantada y con pelos de loca. Es un hombre sencillo que no necesita excentricidades. Le gusta mucho más alguien con el que tenga dolor de tripa de tanto reír que una mujer despampanante que nunca se quita sus tacones ni su vestido de diseño.

+ A Acuario le gustan las mujeres con confianza

Le gustan las mujeres con confianza en ellas mismas ya que a él a veces le falla la autoestima. El hombre Acuario sabe escuchar, pero también precisa que aquella persona con la que establece una relación sepa ponerse en su lugar. En ocasiones, los hombres de este signo sufren caídas anímicas y necesitan a su lado a una persona que sepa recoger sus cachos tirados en el suelo y los recomponga. 

Esto es lo que enamora a un chico Acuario según el horóscopo

+ A Acuario le enamoran los que saben adaptarse

Acuario tiende a ser un signo del zodiaco imprevisible al que le encantan las sorpresas, por lo que necesita a su lado a una mujer o a un hombre que tenga una gran capacidad de adaptación. La espontaneidad es una de las cualidades imprescindibles que este signo del zodiaco busca en las personas que le gustan. 

+ Acuario le da mucha importancia al sentido del humor

Este signo de aire le da mucha importancia al sentido del humor, ya que no podría mantener una relación con alguien que no tiene ganas de pasárselo bien en la vida. Acuario suele estar siempre de buen humor, aunque tiene un carácter un poco cambiante.