4 maneras de volver loco de amor a un hombre Acuario

El zodiaco y los hombres Acuario

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los hombres Acuario

Los asuntos del amor siempre son complicados. Si te estás enamorando de un Acuario y no sabes qué hacer para que caiga enamorado, escucha todo lo que el horóscopo puede aconsejarte. Aquí tienes algunas pistas sobre cómo enamorar a los de este signo: 4 maneras de volver loco de amor a un hombre Acuario.

El horóscopo y los hombres Acuario

1 Consigue crear una conexión física con tu pareja, pero también mental. Para que un hombre Acuario caiga rendido a tus pies tiene que sentir cierta complicidad psicológica con la otra parte. Por mucha atracción que sienta por esa persona, si no tiene química con ella va a acabar aburriéndose más pronto que tarde.

2 Concéntrate en él durante el sexo. Aunque pueda sonar un poco egoísta, a los Acuario les encanta ser los protagonistas de las relaciones sexuales y que sean ellos los que reciban mucho placer. Les excitará mucho verte tan volcada con ellos en la cama y les vas a volver completamente locos.

3 Si quieres que un Acuario se enamore de ti, vais a tener que llegar a un acuerdo en el tipo de relación que queréis tener. Los hombres de este signo tienden a agobiarse cuando los límites son demasiado estrictos y no hay lugar al cambio. Se trata de que lleguéis a un punto intermedio entre lo que tú estás buscando y lo que él quiere.

4 Pero si quieres volver completamente loco de amor a un Acuario, atrévete a ir un paso más allá en todo. Este signo es imprevisible y le gusta tener cerca a gente que sea tan espontánea como ellos. A este signo le aburre lo convencional, por lo que si consigues ponerle un poco de chispa a la vida, vas a conseguir derretirle.  

Puedes leer más artículos similares a 4 maneras de volver loco de amor a un hombre Acuario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: