Lo que espanta a los hombres Acuario en el amor

Lo que no deberías hacer para conquistar a este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo te cuenta cómo son los Acuario

En general, los Acuario suelen tener bastante paciencia. Sin embargo, hay ciertos asuntos que provocan con cierta facilidad su huida. Y no son tontos, cuando algo no les gusta, los Acuario saben ingeniárselas para escapar de ellas, sobre todo en lo que se refiere a los asuntos de pareja. Estas son algunas cosas que espantan a los hombres Acuario en el amor según el horóscopo.  

El horóscopo te cuenta cómo son los Acuario

1 Si hay algo que los Acuario odian es que sus parejas no les sigan el ritmo. No soportan, por ejemplo, que la persona con la que comparten la vida no quiera salir de casa habitualmente para disfrutar del tiempo libre. Los de este signo del zodiaco son sociables, por lo que se sentirán espantados si no comparten algunos gustos con su amor.

2 Además de sociables, los Acuario son imprevisibles. Esta característica, que puede llegar a ser negativa, les convierte en personas con las que nunca te vas a aburrir. A los hombres Acuario les espantan los planes demasiado establecidos que no admiten ninguna novedad.

3 Los Acuario odian a las personas que no tienen lealtad hacia sus amigos. Ellos, que suelen ser personas bastante altruistas, se ponen rabiosos cuando se dan cuenta de que alguien cercano no es tan buen amigo como ellos esperaban. Su forma de ser tan amable hace que mucha gente se acerque a ellos, pero no siempre con la mejor intención. Además, consideran como requisito imprescindible que su pareja sea su amigo.

4 Que sus parejas no les sigan la corriente espanta a los Acuario. Son personas muy tozudas y, aunque sepan que se están equivocando, quieren que les den la razón. Aquella persona con la hayan empezado una relación tendrá que aprender a llevar estos enfados innecesarios de los hombres Acuario.

5 El amor de un Acuario puede estar muy condicionado por la intolerancia de sus parejas. Para ellos, es muy importante compartir un punto de vista en lo que se refiere a la permisividad en la relación. A este signo del zodiaco le espantan las situaciones que no le permiten ser libres.

6 Los hombres Acuario odian a la gente que no tiene ningún interés por avanzar ya que ellos aspiran a progresar constantemente. Necesitan que su pareja también tenga esta forma de ver la vida. 

Puedes leer más artículos similares a Lo que espanta a los hombres Acuario en el amor, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: