Horóscopo 2016: ¿tendrán suerte mes a mes los Acuario?

Predicciones para este signo de aire

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo mensual de los Acuario

Si eres un Acuario y quieres saber si te irá bien en todos los aspectos durante el 2016, tienes que echar un vistazo a las predicciones mensuales del horóscopo. El zodiaco te dice cómo te va a ir mes a mes según el horóscopo.

El horóscopo mensual de los Acuario

- Enero. Tendrás que dejar de ser tan despistado con las compras porque a algunos Acuario les timarán durante este mes. No será una gran cantidad de dinero la que pierdas, pero te dará rabia porque podrías haberlo evitado llevando un control de los gastos.

- Febrero. Todos los de este signo del zodiaco que no tengan trabajo pasarán por momentos complicados. Algunos de ellos incluso tendrán que pedir ayuda a algún ser querido para salir del bache.

- Marzo. Algo ocurrirá a principios de este mes para que los Acuario no se sientan del todo bien con ellos mismos. Tienden a ser bastante empáticos, por lo que probablemente se deba a que ha ocurrido algo desagradable con otra persona.

- Abril. Conocerás a alguien nuevo o descubrirás a un viejo amigo que te intentará convencer para que te involucres en ciertos asuntos, no del todo limpios. Reflexiona por si te vale la pena.

- Mayo. Algunos Acuario tendrán durante este periodo de 2016 algunos sueños raros que le harán comerse la cabeza. Como son bastante fantasiosos, les dará por imaginar posibles causas que los han provocado.

- Junio. Tu salud por fin se fortalecerá después de algunos meses malos. Aunque no todos los Acuario superarán del todo sus males, sí que notarán una mejoría bastante clara.

- Julio. Algunos Acuario tendrán alguna avería en casa de cierta gravedad. Tendrán que invertir algo de sus ahorros para arreglar el problema, por lo que no podrán gastárselo en algún capricho que tenían pensado.

- Agosto. Habrá quienes tendrán algún problemilla del estómago y no harán nada para evitarlo. Es decir, no dejarán de darse atracones ni comerán los alimentos que le recomendaron para no hacerse daño.

- Septiembre. Algún cambio llegará a tu vida. Algunos Acuario conocerán a una persona nueva, otros se comprarán un coche, otros cambiarán de trabajo...

- Octubre. Superarás, por fin, un pequeño trauma o miedo o ayudarás a alguien a seguir adelante. Aunque te costará un poco, sabes que superarlo te hará más fuerte y reforzará la confianza en ti mismo.

- Noviembre. Los Acuario solteros encontrarán a una persona que les hará felices. Aunque muchos hasta ahora parecían huir del compromiso, con este nuevo amor creerán estar más abiertos a enamorarse. Aunque no para todos serán buenas noticias. 

- Diciembre. Algún que otro Acuario tendrá algún problema con desconocidos por ese carácter tan poco amable de primeras que le caracteriza. Las peleas y discusiones nunca antes habrán sido tan intensas como durante este mes.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: ¿tendrán suerte mes a mes los Acuario?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: