Horóscopo 2016: Los Acuario y la familia este año

Este año pondrás a prueba toda tu paciencia

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo familiar para los Acuario

Las predicciones de la familia para los Acuario según el horóscopo

¿Cómo les irá a los Acuario en la familia durante el 2016? Le lanzamos esta pregunta al horóscopo para que ofrezca algunas de sus predicciones para este signo del zodiaco. Tratamos de averiguar de antemano los problemas familiares a los que tendrán que hacer frente durante este año y cómo podrían ponerles solución sin salir demasiado perjudicados en el proceso. Así les irá a los Acuario en la familia durante este año según el horóscopo.

En este 2016 dos personas cercanas a ti se pelearán dejándote a ti en una situación comprometida. No escojas ninguno de los dos bandos porque si finalmente el asunto acaba solucionándote podrías verte perjudicada por tu elección. Trata de hacerles ver que tú prefieres mantenerte neutral ante su pelea, pero no dudes en tratar de solucionarla si es que puedes. Acuérdate de eso que llaman paciencia.

El horóscopo familiar para los Acuario

Puede que tú seas la distinta de la familia y que siempre hayas sentido que eres una incomprendida entre los tuyos. Puede que sea cierto que eres la oveja negra, sin embargo, esa cualidad tuya no tiene por qué ser mala. Como te ha venido pasando hasta ahora, esa mente tan distinta de tus familiares, te enfrentará a aquellos más conservadores que no quieran entenderte. En este 2016, la paciencia de estas Acuario se pondrá a prueba, sin embargo este es justo el momento de que demuestres que aunque tengas ideas diferentes, les sigues considerando tu familia y, por tanto, les pones por delante de todo. Dales a entender que quieres mantener una buena relación con ellos porque les aprecias y te gustaría que ellos hicieran lo mismo. No tengas ninguna duda de que tu familia te quiere, al menos esa parte que vale de verdad la pena. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: Los Acuario y la familia este año, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: