Horóscopo 2016: ¿conseguirán el amor los Acuario?

Así será el año para este signo de aire

María Fernández

Así les irá en el amor a los Acuario en 2016 según el horóscopo.

El horóscopo te da algunas pistas sobre cómo te irá el año 2016 a partir de tu signo del zodiaco. Sus predicciones te ayudan a saber si te va a ir bien o, por el contrario, vas a gastar algún que otro paquete de pañuelos. En esta ocasión, nos centramos en los Acuario. ¿Conseguirán enamorarse los de este signo del zodiaco en el 2016?

Tenemos una mala noticia: el 2016 no será un continuo camino de rosas en lo que se refiere al amor. Tendrás que tomar decisiones complicadas, algunas tan duras como si debes continuar o es mejor cortar con tu pareja. Los de tu signo del zodiaco tendéis a ser muy emocionales, sin embargo, cuando te enfrentes a estos problemas tendrás que demostrar que tú también puedes ser valiente.

Si finalizas una relación, recuerda que no siempre funciona eso de ser amigos después del amor, al menos inmediatamente después de la ruptura. Igual es necesario que dejéis pasar algún tiempo antes de volver a retomar el contacto.

El horóscopo amoroso para los Acuario en 2016

Aunque no quieras admitirlo, cierta persona especial de tu pasado sentimental sigue vagando por tu cabeza. Más de una noche has soñado con ella y más de una tontería que has visto por la calle te ha recordado a ella. Su 'presencia' en tu cabeza hace más complicado que sigas adelante. Puede que hayas conseguido rehacer tu vida, pero te sientes mal porque sabes que no has conseguido borrarla completamente de tu mente.

Este 2016 es el momento para que te dejes de remordimientos y acabes con esa mala sensación que te inunda constantemente. Pasa página -o más bien, quema el libro-, y sigue adelante con tu feliz vida sin esa persona. Utiliza la experiencia con ella para aprender de lo ocurrido y quédate solo con los buenos momentos.