Así es la compatibilidad en el amor entre un Cáncer y un Acuario

El amor entre estos dos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles Acuario y Cáncer?

Los Cáncer pertenecen al elemento agua, mientras que los Acuario son de aire. Pero, ¿esto qué significa? ¿que son compatibles o que no pueden ni verse? Para resolver todas las dudas de los pertenecientes a estos signos del zodiaco, le preguntamos al horóscopo sobre el nivel de compatibilidad que tienen. Así son de compatibles en el amor los Cáncer y los Acuario según el horóscopo.

¿Son compatibles Acuario y Cáncer?

Si hay un amor tan inesperado como intenso, es el de un Acuario y un Cáncer. En muchos casos, ni siquiera se conocían, o desde hacía muy poco tiempo, cuando se enamoraron. Son dos signos del zodiaco que, aunque no son tan pasionales como los fuego, por ejemplo, se dejan guiar más por sus sentimientos, que por la cabeza. Por lo tanto se entregan mucho. Pero cuando las cosas van muy rápido, no suelen tener una base muy sólida, y eso es lo que les puede pasar a los Cáncer y a los Acuario: tan pronto están enamoradísimos que quieren salir huyendo de su pareja.

Sin embargo, muchas parejas Cáncer y Acuario consiguen sortear todos los problemas y forjar, con el tiempo, una relación bastante sólida. Posiblemente no van a tener lo que se dice una relación muy tranquila, ya que los celos y las supuestas infidelidades de uno y otro sobrevolarán siempre la pareja. Conseguirán olvidarse de todos los problemas cuando confíen plenamente en su amor.

Los agua y los aire no son los más compatibles en el amor porque tienen mentalidades distintas en lo que se refiere al futuro. Habrá quienes necesiten comprometerse rápidamente para sentirse cómodos en su relación, mientras que otros prefieren tomarse las cosas con calma.

Puedes leer más artículos similares a Así es la compatibilidad en el amor entre un Cáncer y un Acuario, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: