La amistad entre un Cáncer y un Sagitario según el horóscopo

Así se llevan ambos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

La amistad verdadera es uno de los pilares en los que se debe sustentar la vida. Un amigo es algo más que la persona con la que te tomas un café. Dada la importancia de la amistad, le preguntamos al horóscopo cómo se llevan los distintos signos del zodiaco. En esta ocasión, hablamos de los Cáncer y los Sagitario. ¿Pueden estos dos signos del zodiaco ser grandes amigos o lo único que podrán establecer juntos es una amistad superficial según el horóscopo?

La compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

Está claro que las personalidades de estos dos signos del zodiaco son muy diferentes, por lo que si la relación de amistad es muy intensa, es normal que haya algunos desencuentros que provoquen enfados. Los Sagitario tienen demasiado carácter, mientras que los Cáncer son nerviosos. Por lo tanto, si estos dos signos pasan mucho tiempo juntos, por ejemplo, si conviven en la misma casa, deberán aprender a vivir con los defectos del otro.

Los Cáncer tienden a huir de los problemas, por lo que muchas veces dan la razón a los Sagitario para no tener una discusión. Y es que este signo de fuego son muy cabezota, por lo que no le importará pelear para salirse con la suya.     

Si bien los Cáncer y los Sagitario pueden llevarse a ratos como el perro y el gato, cuando la amistad entre ambos es sincera, tampoco pueden vivir el uno sin el otro. Ambos son del tipo de signos del zodiaco que están a las duras y a las maduras. Y ya sabes que la verdadera amistad se mide por el apoyo durante los lloros, y no tanto durante las risas. Ni a los Sagitario ni a los Cáncer les importará hacer de paño de lágrimas cuando su amigo lo necesita. Por tanto, si consiguen establecer una amistad de verdad, los Cáncer y los Sagitario serán grandes compañeros de vida.

Puedes leer más artículos similares a La amistad entre un Cáncer y un Sagitario según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: